Entra

Problemas con Samsung

Iniciado por parames, 09 April 2012 a las 11:27

5 post en este tema

Seat ibiza | León | 49

Publicado 09 April 2012 a las 11:27

Pues resulta que se me estropea un telefono de Samsung, un Galaxy Ace, dos meses, impecable, me levanto por la  mañana y zas... no reconoce la sim. Lo llevo al servicio técnico y me lo devuelven despues de un mes y me dicen que no tiene arreglo que tiene dos pistas internas estropeadas. Alli me quedo yo mirando a la dependienta y me dice, ya esta..... wtf    ¿como que ya esta? ¿y la garantia?    - no dice el tecnico que no lo cubre la garantía.... >😞    cojonudo, pasandose las leyes por el forro.  llamo a samsun y me espentan lo mismo, que no tiene garantia, que compre otro.... pero... y digo yo, me tendran que dar uno no? como pasaban de mi llame a vodafone les expuse el problema y me han mandado otro en 24h Y na ahora me pregunto, sigo la reclamación con samsung?? como vodafone me ha dado otro ( ampliando la permanencia claro) lo dejo estar?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:33

    Todo aparato electronico vendido en España tiene 2 años de garantia,a no ser que te lo cargaras tu.Pero si es un defecto del movil tiene 2 años de garantia.Asi que como tu veas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:48

    Qué pistas internas? Danos un poco más de información, por favor. Pero a priori tienen que responder ante ese fallo si ha sido suyo. Pero claro, hoy en día les suda los huevos todo, hacen lo que les da la gana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2012 a las 18:39

    Un consejo , libro de reclamaciones en la tienda ... y oficina del consumidor , si esta en garantia ... a por ellos que como esten haciendo algo ilegal se les cae el pelo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2012 a las 10:41

    Joe macho pues me dejas muy tranquilo, hace 2 semanas que me gaste 500€ en un galaxy Note. Como se le joda algo y me digan que no se hacen cargo y que me compre otro menuda gracia...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:56

    No es lo normal de todas formas. Son casos excepcionales más bien por pasotismo y dejadez del personal que por ser realmente política de empresa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.