Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Zaragoza

Iniciado por Josemy, 09 April 2012 a las 10:47

19 post en este tema

Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

Publicado 09 April 2012 a las 10:47

Hola Parece ser que ciertos foros se han fusionado y de nuevo hay que hacer las presentaciones, allá voy. Vivo en un pueblo cercano a Zaragoza, tengo 44 años y disfruto desde hace poco mas de un año de un Honda CR-Z GT Plus, del cual, estoy encantado. :P Espero pasarme algún rato por la web y acostumbrarme a su uso. Un saludo  😉 Jose Miguel

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:54

    Hola josemy. Bienvenido a mofler  ;D Gracias por las fotos  😉 Muy chulo el honda cr-z Va de lujo,no?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 April 2012 a las 10:55

    Que pasada de coche compi... me gustan mucho los japos...

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 09 April 2012 a las 11:38

    Si, a mi también me gustan los japos, antes tenía un Mazda 6. Como digo antes, del CRZ estoy encantado, sobre todo por el consumo, que lo noto bastante, porque mi Mazda anterior era un 2.3cc de 167CV gasolina, eso si, también noto esa potencia a la baja, pero no me preocupa, en cuanto te acostumbras a manejar el coche cambiando los botones ECO, NORMAL y SPORT, es muy divertido de conducir. En ciudad y carretera de curvas en el modo Sport es una gozada, mientras lleves batería. Saludos  😃

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2012 a las 23:39

    Bienvenido !!!!!

    born to lose ,  live to win

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 10 April 2012 a las 10:50

    No se que pasa con las modificaciones, ahora no me deja hacerlas, no me sale la opción, así que pongo las fotos aquí.

    Posted Image

    https://img545.imageshack.us/img545/6084/lafotojx.jpg

    Saludos 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Josemy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Josemy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 April 2012 a las 11:12

    Bienvenido y gracias por la fotos compi... bonito coche tienes.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 April 2012 a las 15:50

    es muy guapo ese honda, ya dirás que prestaciones tiene, porque una cosa son los datos oficiles y otros los reales, ya que es una bueena opción a tener encuenta en un futuro cambio de coche

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 April 2012 a las 20:25

    Bienvenido compi saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 April 2012 a las 21:49

    Bienvenido Josemy, muy bonito el coche, es una pasada .. queremos más fotos 😉 jijiji un placer conocerte

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.