Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat cuestiona la viabilidad del ‘Exeo’ y del ‘Altea’ tras la caída de ventas.

Iniciado por Germanc, 09 April 2012 a las 9:19

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 09 April 2012 a las 9:19

Seat reflexiona sobre la continuidad del Exeo y el Altea dentro de su cartera de productos. Matthias Rabe, director de investigación y desarrollo de la filial del grupo Volkswagen (VW) reconoció ayer a EXPANSIÓN que la compañía está “reflexionando sobre el futuro de los dos modelos, y todavía no hay una decisión tomada al respecto”.

Más Info: Expansión

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 9:24

    270 unidades en un trimestre  ups Esperemos que no lo quiten.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:42

    Es que a ver. Hay una serie de graves problemas: - Primero la crisis, que hace resentirse a todo el mundo. - Segundo la imagen. Por desgracia SEAT tiene una muy mala imagen en nuestro propio país, y eso perjudica mucho a la marca. - Tercero la impresión general del Exeo. La gente, no sin incultura, dice que es un coche viejo y muy parecido a su "padre", el A4 B7; y razón no les falta en esa afirmación, pero es una verdad a medias y pura demagogia, ya que ese coche viejo y parecido al A4, es una base que ha sido soberbia hace unos años y que está mínimo al mismo nivel de las berlinas actuales. Pero aquí somos así de gilipollas. - Cuarto los años. El Altea tiene ya demasiados años a sus espaldas y necesita renovarse, por su propia edad, y por la evolución de sus contrincantes, que han evolucionado en diseño y sobre todo en calidad, donde SEAT está un paso por detrás salvo en el caso del Exeo y del nuevo Mii.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.