Entra

Fusión de clubs

Iniciado por subzero, 09 April 2012 a las 7:20

85 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 09 April 2012 a las 7:20

Estimados amig@s,

En primer lugar nos gustaría pediros disculpas por el retraso con el que hemos abierto de nuevo, esperamos no haberos causados muchos inconvenientes 😃 No os haceis ni idea de las horas que le hemos echado para poder mostraros lo que ahora mismo tenéis delante.

Tanto si eres un usuario activo como si eres un usuario que pasa esporádicamente, os habréis dado cuenta que ciertas cosas han cambiado ... hemos fusionado todos los clubs de modelos de coches que teniamos... clubseatexeo, club308cc, cluborlanderos, clubopelinsignia y muchos más.

Esta "fusión" viene del afán de construir un punto de encuentro para los amantes del motor y tener dentro de una gran comunidad toda la información y ayuda que necesitéis a cerca de vuestro hobby.

Gracias a esta "fusión" de clubs encontramos un espacio abierto en el que podremos hablar sobre el mundo del motor ... podremos seguir hablando de nuestro coche, pero también podremos hablar de otros modelos, marcas etc... incluso de motos.

Dentro de las cuatro paredes de vuestro club habéis conocido a gente, habéis pasado grandes momentos, habéis forjado amistades ... pero a partir de ahora ya no hay cuatro paredes, si no que hay un mundo abierto cuyo único límite está en nuestras ganas de crear una gran comunidad.

Mofler.com es la Web Social del Motor, y en ella seguiréis teniendo la identidad intacta de vuestro club y además podéis ser participes en el resto de secciones de la página, y, además, las novedades en Mofler.com serán constantes, ya que tenemos grandes ideas que poder ofrecer.

Detrás de Mofler.com siguen estando los mismos amigos que tiene por hobby el mundo del motor. Seguimos siendo 100% no oficiales y no estamos amparados por ningún tipo de marca, modelos, concesionario, taller o cualquier marca comercial sea cual sea su actividad.

Trabajamos duramente para poder construir una gran comunidad, y en muchos sentidos una gran familia, gracias a estos cubs hemos conocido mucha gente, y hemos hecho grandes amigos.

Muchas gracias a todos y esperamos que os gusten los cambios, y apretaros el cinturón .... que empieza un gran camino.

El equipo de mofler

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 April 2012 a las 8:01

    Hola chic@s! Antes de nada me presento aunque me conocéis todos, soy el Administrador de cualquiera de los clubs de los que vengas, solo que aquí en vez de administrador me llamo subzero 😉

    Como ya ha puesto mi compañero antes, siento muchísimo el retraso por la apertura, sinceramente pensé que podría tenerlo todo terminado en 2 o 3 días y esto ha sido una animalada que no os hacéis una idea, y de hecho hay muchas cosas todavía por terminar.

    Como ya habréis visto, la sorpresa ha sido la fusión de todos los foros que tenía de coches en un solo lugar, mofler.com. La idea de todo esto es que cada uno de los clubs sigan manteniendo su identidad y su web asociada (clubseatexeo.com, club308cc.com, clubopelingnia.com... siguen existiendo) pero ofreciendo las ventajas de poder movernos por otros foros amigos con el mismo usuario que ya tenéis en vuestro club. De esta manera si os vais al subforo de mofler del Clubseatexeo.com o al del Club308cc.com veréis que se ha mantenido el mismo estilo que la web de la que proceden y se conservan también los enlaces hacia su página (portada, galerías, videos...). Digamos que casi todo sigue igual, exceptuando que ahora podéis entrar también en mofler y escribir con vuestro usuario del club al que pertenezcáis.

    El motivo por el que he tardado tanto en hacer todo esto ha sido por intentar pasar absolutamente todo lo que teníamos en cada uno de los clubs. De esta manera se han conservado:

    - Cada uno de vuestros avatares

    - Todos los adjuntos

    - Todos los aplausos

    - Todos los mensajes privados

    - El tiempo conectado en el foro

    Como os imagináis el archivo adjunto número 457 en el clubseatexeo.com no es el mismo que el adjunto 457 en el club-rcz.com, o el subforo número 6 del club-juke.com no es el mismo que el subforo número 6 del club308cc.com, o el usuario número 78 del cluborlanderos.com no es el mismo que el usuario 78 del clubopelinsignia.com... Luego están los usuarios que ya existian en mofler y en uno o varios de los clubs, a los cuales he conseguido unirles las cuentas y conservar la suma de sus mensajes, aplausos, privados... También las redirecciones de la url del club hacia mofler, para que así las visitas que vienen de google sean enviadas automáticamente al mismo hilo que habían buscado en el club ahora salga el mismo hilo en mofler. Y esto son solo un par de ejemplos, así que he tenido que programar miles de cosas desde cero para que al hacer el cambio todos esos números no entren en conflicto unos con otros, y creedme que los 6 días que llevo  programando día y noche no vuelvo a repetirlo en la vida.

    Si os estáis preguntando que entonces para que me he metido en este berenjenal pues el motivo es muy sencillo (aunque si llego a saber que me hubiera esperado lo que he tenido estos dias me lo hubiera pensado...).

    Desde que abrimos mofler.com todo mi tiempo se lo estoy dedicando a esta web, tenemos muchas esperanzas en ella y creemos que de aquí puede salir algo realmente grande. El caso es que por esta razón ya casi nunca entraba en mi club (el club308cc.com) ni en el resto de webs por las que antes me pasaba como administrador, y vosotros mismos veriais que las estaba abandonando un poco, y es que no me da el tiempo para todo. Por ese motivo creimos necesario unir todos los foros en uno solo y que cada una de las nuevas características que vayamos añadiendo las disfruten de esta manera todos los clubs, al compartir el mismo foro.

    Para mofler.com tenemos un montón de ideas que vamos a ir sacando una tras otra, y ahora al estar todos unidos todos los clubs disfrutarán de ellas (y si, entre ellas el chat jeje). Para variar en mi, estas novedades que ireis viendo apartir de ahora son todas sorpresa 😃 De momento os invito a que echeis un vistazo a los subforos de mofler que seguro que encontráis interesantes muchos de ellos.

    Entre las cosas que quedan por hacer está poner el diseño del resto de los subforos de cada club, pues ahora mismo solo seatexeo y 308cc tienen el diseño igual que antes. También hay muchos usuarios con el mismo nombre que voy a tener que renombrar y luego escribirles un email para avisarles del cambio de nick. Esta semana lo tendré todo terminado pero sed pacientes que hoy terminan mis "vacaciones" y no voy a tener tanto tiempo como esta semana. También estoy trabajando en una herramienta que os permita ver los últimos mensajes de los subforos que seleccioneis, ya que ahora mismo los "ultimos mensajes" muestra todos los posts de mofler, y va a ser un lio enorme para seguir el foro si no contamos con algo como esta herramienta que os comento.

    Y bueno nada más, ahora mismo se me están cerrando los ojos y seguro que no estoy escribiendo ni una cuarta parte de lo que quería deciros, cuando despierte a eso de las 3 de la tarde ya os doy más detalles y leo lo que os está pareciendo, pero ahora necesito dormir valeee . Un abrazo!

    Edito: Os recomiendo a todos que pulseis el enlace que aparece abajo del todo del indice del foro, el que pone "Marcar todos los mensajes como leidos" ya que sino ahora vais a tener miles y miles de mensajes nuevos de todos los foros.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 8:32

    Gran trabajo  alabar . Esta quedando todo  chocao muy bien. Descansa un poco.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 8:53

    Enhorabuena por el curro. He intentado responder a algun mensaje en el clubseatexeo y no puedo y ademas no consigo ver el foro adecuadamente. Todas las imagenes se me desplazan a la derecha fuera de la pantalla. Tambien he ido a publicar otro brico (jejeje ya me conoces, no me puedo estar quieto y como he tenido mucho tiempo este finde me he decidido a aprovecharlo  😉 ) osea que aun te queda curro por hacer  ;D . Tranqui ya iras dejendo fino poco a poco todoe este tinglado, por lo pronto ya podemos ir cotilleando  bailon (como me gusta este icono jajajajaja) saludos EDITO: Por si te sirve de algo, he entrado en el foro del club308cc (para dotorear jeje) y me pasa lo mismo que en el clubseatexeo. En cambio en cluborlanderos y en otros clubs de coches funciona todo sin problemas

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 April 2012 a las 9:34

    Vaya currada compi!, todos descansando menos tu, se agradece...

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 9:57

    Elno hay tapatalk especifico para clubseatexeo como antes? Entro en mofler y 12229 mensajes sin leer.... Oks Jajajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:00

    jaja.Los de todos los clubs  😉 Lo del tapatalk,esta tarde lo respondera subzero.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 10:07

    Que raro chocao. Le das a responder y que pasa?

    Aparece la pantalla de responder.....pero no el cuadro para responder al mensaje.....por lo que no se puede escribir la respuesta

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:09

    Por cierto.. nos han desaparecido las firmas ...  😞

    ya me he dado cuenta  :-\ yo la acabo de poner otra vez

    Aparece la pantalla de responder.....pero no el cuadro para responder al mensaje.....por lo que no se puede escribir la respuesta

    voy a ver si me pasa a mi tambien. Gracias  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 10:10

    abajo a la izquierda tienes un icono con un + respuesta rapida, dale al + y se te tiene ke abrir el cuadro de texto para la respuesta rapida. a ver si es eso lo ke dices....  :-\ :-\

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:14

    a mi si que me deja.en el ultimo mensaje,me sale responder,le doy,y me deja responder  ups

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 10:18

    Que raro chocao. Le das a responder y que pasa?

    mira lo que me pasa a mi.

    Si no inicio sesion la imagen del clubseat exeo se ve perfecta (como en la primera imagen del archivo que adjunto)

    Pero cuando inicio sesion la imagen me sale como en la segunda captura, si te fijas todos los hilos me salen desplazados a la izquieda, se ve por muy poco pero en la captura se ve y los enlaces estan superpuestos

    si entro en algun post la imagen se ve como en la tercera captura (los enlaces se ven superpuestos)

    y si le doy a responder al mensaje sale la cuarta captura

    25149_.pdf

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 10:19

    A mi tmb, a ver si se refiere a la respuesta rapida, si es eso tienes ke activarlo en el perfil para ke te salga por defecto. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 10:22

    abajo a la izquierda tienes un icono con un + respuesta rapida, dale al + y se te tiene ke abrir el cuadro de texto para la respuesta rapida.

    a ver si es eso lo ke dices....  :-\ :-\

    asi si me deja responder, pero no puedo abrir ningun hilo nuevo, como por ejemplo un brico  silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:23

    por lo que comentais,creo que depende del navegador que se utilice. wtf Con el crome a mi me va bien.Esto solo lo puede solucionar subzero.Asi que esperaremos a que se despierte,que se ha tirado toda la noche despierto para poder abrir  valeee

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.