Entra

se alquila apartamento

Iniciado por chiguy, 03 April 2012 a las 23:20

7 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 03 April 2012 a las 23:20

hola se alquila apartamento de una habitacion con cocina americana y todos los electrodomesticos.

tiene una cama de 135 y un sofa cama de 2 plazas.

esta en segundalinea de playa pero a menos de un minuto andando son 60 metros.

en una de las mejores zonas de torremolinos (el bajondillo)

situado en una plaza peatonal alejada del trafico sin peligro para los niños.

justo donde acaba la c/san miguel (es una calle peatonal llena de tiendas)

lo alquilo los fines de semana, semanas completas, quincenas, meses completos o para larga temporada.

si te interesa comprarlo tambien te lo vendo llegaremos a un acuerdo jejejejeje.

fotos seria lo suyo ponerlas jajjajajaja pero soy un cutrenauta asi q si estas interesado mandame un pribado con tu mail y te mando fotos.

precios:

fines de semana de viernes a domingo a la hora q quieras.      120

semanas comletas.                                                            300

quincenas.                                                                        350

mes comleto.                                                                    500

larga temporada.                                                                380

si quieres mas informacion mi telefono es:

676 321 858

paco.

ni que decir tiene q estos precios son para vosotros yo lo alquilo mas caro un saludo

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2012 a las 10:58

    hay alguna fotillo? me parece que lo correcto hubiese sido plublicarlo en varios, dado que no vendes nada de un Exeo, el moderador te lo movera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 April 2012 a las 19:28

    teneis toda la razon mil perdones y fotos ya te digo si me mandas tu mail te las mando o por whatsapp

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 22:01

    chiguy los precios que pones para que temporadas son validos???? me interesaria pero claro todo depende de la temporada, yo lo querria para el verano. me imagino que sera algo mas caro. si quieres mandame un mensaje privado y me das tu numero de movil y por el whatsapp me mandas fotos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 May 2012 a las 1:38

    vamos q ya esta aki el veranito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 May 2012 a las 21:56

    q pasa nadie se anima?? gorrilla vamos q me lo kitan de las manos bailon

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.