Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude 2.0 dCi 175CV (Initiale)

Iniciado por ReFu, 15 March 2012 a las 16:07

24 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 15 March 2012 a las 16:07

Aquí os dejo unas fotos de mi coche que también subí al foro de ClubRenaultLatitude.com. Estrenado la semana pasada y 400Km, este fin de semana le haré alguno que otro más  ;D. Espero que os guste. Saludos

post-62-13881138727437_thumb.jpg

post-62-13881138729259_thumb.jpg

post-62-13881138731007_thumb.jpg

post-62-13881138732824_thumb.jpg

post-62-13881138734469_thumb.jpg

post-62-13881138736042_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 March 2012 a las 17:49

    Esta muy chulo.Yo creo que solo he visto uno por la calle.La parte de arriba del volante,de que material es?

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 15 March 2012 a las 18:15

    La verdad es que asi blanquito esta chulisimo!! Me encanta el culo!! s2!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 15 March 2012 a las 18:29

    .La parte de arriba del volante,de que material es?

    Pues si te digo la verdad no lo sé muy bien, supuestamente esa parte está lacada en Negro, como la consola central. La sensacion es muy suave al pasar por ahí las manos, nose es diferente jeje, acostumbrado a volantes normales o de cuero como mucho jeje.

    Saludos y me alegro que os guste

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 15 March 2012 a las 20:02

    Oye, una dudilla que me salio despues de postear... Es diesel?? Estoy perdido en las motorizaciones de Renault desde hace tiempo...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 15 March 2012 a las 22:39

    Si es diesel. Del renault Latitude son todos diesel, menos una motorización que es gasolina 2.0 16V de 140CV.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2012 a las 23:22
    :o Vaya reportaje compi!!! Gracias por enseñarnoslo.. muy bonito.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 March 2012 a las 0:20

    El motor entonces es "el mismo" que el mio, esperemos que tenga alguna evolucion a nivel de prestaciones, porque en los Megane era un poco sositos... Por lo menos el mio, que de serie era bastante perezoso... La verdad es que cuanto mas miro las fotos, mas me gusta!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 16 March 2012 a las 0:48

    Hombre no esque sea un coche rápido en responder, ya que es un coche, muyyy tranquilo, pero vamos que no va nada mal jeje. Desde luego noto eso respecto a mi antiguo Laguna 2.0 dCi 120CV, que la verdad tenia otra conducción diferente a este. Tu Megane Adri que lleva ¿Un 2.0 dCi 175CV también? Porque si es así tiene que andar bastante más que el mio seguramente, solo por el peso... 😀 Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 1:02

    Muy bonito. La verdad es que me parece un coche muy bonito y por lo poco que he visto da una buena sensación de calidad. No entiendo por qué se han visto tan pocos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 March 2012 a las 11:12

    Muy bonito ese latitud, hay uno que merodea por la zona de mi trabajo tambien en blanco y la verdad qur se le ve muy buen coche. Hacia tirmpo que faltaba un renault asi, por que el laguna esta ya mu wuemao! Saludos!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 March 2012 a las 13:01

    Hombre no esque sea un coche rápido en responder, ya que es un coche, muyyy tranquilo, pero vamos que no va nada mal jeje. Desde luego noto eso respecto a mi antiguo Laguna 2.0 dCi 120CV, que la verdad tenia otra conducción diferente a este.

    Tu Megane Adri que lleva ¿Un 2.0 dCi 175CV también? Porque si es así tiene que andar bastante más que el mio seguramente, solo por el peso... 😀

    Saludos

    Si señor, el mio lleva el mismo motor, pero no salio demasiado "bien" en el Megane, no se sabe porque, si es por el conjunto en si, o porque cogieron los motores que sobraban... Pero los Lagunas con este motor, incluso la Espace hacen mejor tiempos en los 0-100 km/h que los megane...

    Pero bueno, despues de algunos ajustes ahora mismo el mio esta en 200cv, y es otra cosa!

    Muy bonito. La verdad es que me parece un coche muy bonito y por lo poco que he visto da una buena sensación de calidad. No entiendo por qué se han visto tan pocos...

    Estamos hablando de un Initiale Isma... Esto es la creme de la creme!! Como bien dices tiene una pinta exquisita!!

    s2!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 19:50

    Pero no entiendo cómo con esos cabados, un diseño para mí muy acertado y un motor que aunque sólo sea una única opción está en un término medio que puede complacer a gente que busque un motor senillo y a gente que busque algo que ronde los 200cv, se haya vendido tan poco. Es excesivamente caro? Porque no le encuentro otro sentido, y más suendo unRenault, con el prestigio que tienen aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 20:10

    Pues no me parece excesivo. No es un Sandero, pero viendo los precios de las berlinas actuales está en la media.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 March 2012 a las 23:25

    Pero no entiendo cómo con esos cabados, un diseño para mí muy acertado y un motor que aunque sólo sea una única opción está en un término medio que puede complacer a gente que busque un motor senillo y a gente que busque algo que ronde los 200cv, se haya vendido tan poco.

    Es excesivamente caro? Porque no le encuentro otro sentido, y más suendo unRenault, con el prestigio que tienen aquí.

    Yo te cuento mi caso. Tengo un Laguna Grand Tour Privilege 1.9 DCI 120 Cv, también tope de gama con todito. Estoy encantado con ese coche, consumos, ningún problema, suficiente motor para mi conducción. Sustituía a un Nevada al que le hice casi 400.000 Km. sin un solo problema serio. Vamos, en resumen encantado con Renault.

    Estuvimos buscando un coche para mi (ex) mujer, fuimos, lo vimos, equipamiento perfecto, motor perfecto, ... pero, nos miramos y preguntamos ¿te apetece ese coche? y seguimos sin saber por qué pero la respuesta fue NO. Al final prefiere el tanque del Laguna Grand Tour.

    Que rollo ¿eh?  :P😘 

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 March 2012 a las 9:11

    Hombre, desde mi opinion personal, el coche es precioso muy elegante muy bien equipadi y tal, pero a mi renault, en diesel no me gusta, el coche de adri de serie con los 175cv....no andaba li que tenia que andar, era muy soso y muy apagado, nad que ver con lo qye lleva ahora con las mods que le a hecho, ahora si que mueve bien el culo, pero aun asi no como deberia un diesel de 200cv. Con lo cual seria un coche que no ne compraria.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 19 March 2012 a las 17:48

    Según el configurador 34.000€

    Sale por algo menos, vamos si te vas a un concesionario entre descuentos de estos que se sacan de nose donde y demás por 31000€ apox. le sacas, el mismo que el mio. De todas formas a mí me ha salido bastante más barato de ese precio porque entrgue mi Renault Laguna del 2001.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.