Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras

Iniciado por jose308cc, 14 March 2012 a las 22:28

12 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 14 March 2012 a las 22:28

"La realidad es que exactamente no sé donde estamos", confiesa Alonso: "Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras"

El piloto asturiano, ansioso por saber qué nivel tendrá el F2012

Posted Image

Fernando Alonso avisó de las complicaciones que tendrán en la primera carrera del año, este fin de semana en el Gran Premio de Australia, ya que aún no saben a qué nivel pueden rendir por lo que el objetivo es modesto.

"Sabemos en qué dirección debemos ir para desarrollar el coche y eso es un paso importante. Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras, pero sobre todo, debemos ver exactamente dónde estamos en términos de competitividad y darlo todo para llevar a casa los máximos puntos posibles a estas alturas del Mundial", escribe en su 'blog' de Ferrari.

Sigue en :  https://www.marca.com/2012/03/13/motor/formula1/1331638137.html 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 March 2012 a las 23:02

    Madre mia ... yo a este hombre no lo entiendo ... jajaja ay que apretar los dientes a los 24 millones que cobra ... con ese sueldo ... yo no apuraria mucho en las curvas... jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 3:33

    Yo creo que estamos como siempre, con dudas de rendimiento que al final son hechos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 1:00

    Estaré pendiente de la aplicación para iPad, a ver si sale algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 19:22

    Lo he visto esta mañana y ha sido una mierda monumental. A ver si mañana hacen algo más, porque menuda cosa sosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.