Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de Pegatinas del Club308cc!!!

Iniciado por subzero, 13 March 2012 a las 15:59

44 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 March 2012 a las 15:59

Por fin tenemos pegatinas de nuevo en el club! Ha costado pero gracias a Joloco volvemos a tenerlas. Darle las gracias por el curro que se está metiendo, no solo con esto sino buscando suministradores para las camisetas, gorras y demás que están por venir y que seguro que os gustarán cuando estén terminadas. P.D: el rojo de las fotos es el mio 😃

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 March 2012 a las 16:14

    Gracias joloco, en breve te mando un privado cuando estudie donde las voy a poner

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 13 March 2012 a las 19:34

    Por fin tenemos material listo para mandaros, sin esperas, solo lo que tarde el cartero en entregároslo  😀

    Empezamos con las pegatinas, pero esperamos traer mas cosillas dentro de poco.

     

     

    Hemos preparado 3 tipos de pegatinas:

    - Blancas (para coches oscuros)

    - Negras

    - Interiores, en blanco (para pegar por dentro del cristal del coche).

     

     

    Dimensiones del dibujo:

    Ancho máximo: 15cm

    Alto máximo: 4cm

     

     

    Precio:

     

    Los precios tienen incluido el envió con Correos (ver apartado “Envio”):

     

    Una pegatina: 4€ 

    Lotes de 2, 3 o 4 pegatinas:  3,50€ la unidad

    Mas de 4 pegatinas: 3,30€ la unidad

     

     

    Cómo pedirlas y modo de pago:

     

    Para hacer el pedido simplemente me mandáis un privado con la cantidad que queréis y listo. Os paso el numero de cuenta y me dais vuestros datos para el envio.

     

    Hemos elegido una cuenta en el Banco Santander porque entendemos que los hay a patadas en todas partes y así podáis hacer el ingreso en una de sus oficinas sin que os cobren comisión.

    Para el pago solo tenéis que escribirme un privado y os paso el numero de cuenta con las instrucciones.

     

     

    Envío:

     

    Se hará dentro de las primeras 24 horas de aparecer reflejado el ingreso en la cuenta.

    La empresa elegida para los envíos es Correos y en principio se harán por carta ordinaria.

    El precio del envío está incluido para Península,  Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para el resto de destinos, consultar precio por privado.

     

    Si alguien quiere otro servicio de mensajería que me pregunte por privado. No habría problema siempre y cuando el comprador asuma el coste del envío.

     

     

     

    Instrucciones de uso

     

     

    Con un video seguro que se entiende mejor  ;D:

     

     

     

     

    Os dejamos unas fotos de los compañeros que ya las tienen para que tomeis ideas  8):

    8.thumb.jpg.02cc21a826c45a824d902f372218

    7.jpg

    6.jpg

    5.jpg

    3.jpg

    4.jpg

    2.jpg

    1.jpeg

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 22:09

    Jodé joloco, que curro y que bien organizado  :o Si hasta hay Brico pegatinas con su video. Mi aplauso para tí. Yo estoy decidiendo cuantas. Dos de cristal blancas fijo pero las negras no sé cuantas. Más que nada porque pienso poner también en el ordenador, no sé si se acaban yendo con el lavado (pero con el pulido fijo). Vamos, que pediré de más por si acaso. ¿Cuanto os han durado las que pusísteis en su día chicos?. Otra pregunta, ¿las pido ya? o ¿directamente en mano en la MiniKDD de Madrid?. Gracias Joloco.  😘

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 March 2012 a las 22:14

    Jodé joloco, que curro y que bien organizado  :o

    Si hasta hay Brico pegatinas con su video. Mi aplauso para tí.

    Yo estoy decidiendo cuantas. Dos de cristal blancas fijo pero las negras no sé cuantas. Más que nada porque pienso poner también en el ordenador, no sé si se acaban yendo con el lavado (pero con el pulido fijo). Vamos, que pediré de más por si acaso.

    ¿Cuanto os han durado las que pusísteis en su día chicos?.

    Otra pregunta, ¿las pido ya? o ¿directamente en mano en la MiniKDD de Madrid?.

    Gracias Joloco.  😘

    Yo las puse hace tiempo ya...y sigue sin moverse...ni con lluvias ni con lavados a presion!!! ;D

    Por cierto...currazo de Joloco!! Gracias!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:42

    esta mu wapa la pegatina tios, y lo de ponerla al lado del faro queda tremendo, yo la del Seat Exeo las de liteon tb la puse ahi jeje

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 March 2012 a las 1:24

    Ya está arreglado, son fotos linkadas al subforo del club308cc al que solo tienen acceso los usuarios del club, y por lo tanto FPI no podía verlas pero si jose, joloco, yo... Ya está arreglado.

    ups

    ups

    Ya pensaba qué...

    meparto La mejor la ultima de abajo de todo la del Vaio... a ese habra que ponerle mas  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 14 March 2012 a las 3:16

    Me alegro que os gusten chicos! A ver si pronto traemos mas cosillas  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 9:22

    Es el Vaio corporativo de Mofler, lo tenemos jose308cc, bimbo y yo jajaj. Aunque el de la foto es el de Jose!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 9:26

    ¿Cuanto os han durado las que pusísteis en su día chicos?.

    Otra pregunta, ¿las pido ya? o ¿directamente en mano en la MiniKDD de Madrid?.

    Germanc, yo la mia lleva ya puesta unos 2 años y está como el primer día, da igual que le metas agua a presión, que frotes con las balletas... está como nueva, y el resto de usuarios del foro que las pusieron a la par que yo están igual. Las nuevas pegatinas que ha hecho joloco son del mismo distribuidor así que estamos hablando de la misma calidad que las anteriores.

    Las pegatinas las tiene joloco en León así que pedirselas a el directamente porque no creo que vaya a la quedada, así que como ha dicho enviadle un privado y en un par de días las tenéis en vuestra casa.

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 16 March 2012 a las 17:55

    Todos los mensajes privados ya están contestados  8). El primer pedido ya ha salido  😀 El resto de privados que me mandeis serán contestados el domingo por la noche o el lunes como muy tarde. Muchas gracias a todos!!

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 18 March 2012 a las 21:52

    Se pone en marcha la maquinaria de envios otra vez  😀 Gracias a todos los que estáis haciendo pedidos. Espero que os lleguen lo antes posible. (Cuando queráis hacer un pedido, mandadme un privado con la cantidad y vuestra dirección. Luego yo os mando la cuenta del banco y mientras tanto preparo el sobre. Así, en cuanto salga reflejado el pago (puede tardar desde unas horas hasta un par de días) os lo mando sin que perdáis mas tiempo enviandome otro privado con vuestra dirección). Gracias!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 March 2012 a las 22:47

    Joloco... te mandé un privado en el Club308cc con la petición de las pegatinas  :-\

    Contéstame porfa.  😘

    Hola Germanc, Joloco ha estado en el pueblo unos dias, ahora le escribo un mensaje para que lo vea 😉

    Saludos,

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 21 March 2012 a las 23:07

    Tranquilos todos, Germanc ya está contestado desde hace una semana. Tuvimos problemas técnicos, pero las comunicaciones volvieron a ser fluidas a los 5 minutos  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2012 a las 11:06

    Los que ya esteis recibiendo las pegatinas ponednos unas fotos de como os han quedado!

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 03 April 2012 a las 15:22

    A ver esas fotos luciendo logo!!!  8) No seais vagos  😉

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 04 April 2012 a las 12:02

    Es que todavía solo he puesto la del cristal de atrás y como era de las de interior y el cristal es oscuro se vé muy poquito...  :-[

    Claro, es que si el cristal es oscuro... para eso necesitamos pegatinas de blanco radioactivo capaz de atravesar un cristal tintado jeje. En estos casos lo mejor seria ponerle una blanca normal por encima del cristal.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.