Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Nuevos Renault Scénic y Grand Scénic.

4 posts en este tema

Renault ya dio muestras de ser una marca avispada cuando en 1984, y en paralelo con Chrysler y su Voyager, dio cuerpo al primer monovolumen con el Espace. La jugada se repetiría luego con distintos modelos que estiraron el concepto en distintos sentidos, con el Twingo o el Modus.

Posted Image

Más información en : El Mundo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un Restyling nada más, no?? Estos monovolúmenes son, junto con el Clio Sport, lo único que realmente me gusta de Renault.

Compartir este post

Enlace al post

Sip, poca cosa más pero ahí esta la noticia pulicitaria. ¿No te gusta ningún Laguna ni Megane?  (chocao)  Hay modelos bien bonitos...  ::)

Compartir este post

Enlace al post

Estéticamente no están mal, pero yo qué se..., no me convencen. Además creo que últimamente Renault se está subiendo demasiado a la parra con los precios. Me gustan ya te digo el Clio Sport por lo perfecta que es la máquina para tramear por sitios ratoneros, y luego los monovolúmenes porque junto con los Peugeot y los Citröen, creo que son los mejor resueltos, se nota que encajan mucho con la cultura y estilo de vida que tienen allí, y le tienen cogida la medida perfectamente a este tipo de vehículos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.