Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 28 February 2012 a las 1:47

buenas gente!!!! ya tengo por fin el Vas-pc V19 totalmente en español funcionando, y claro... como no podia aguantar me ido corriendo al coche a ver ke tal.... y sinceramente me a entrado kakita al ver todo lo ke se puede hacer/tocar con eso.... pffff diagnostico/ver averias y poco mas se parece al Vag-com. la programacion de las distintas centralitas es mucho mas "profunda", con un monton de opciones y valores. la localizacion de las averias es mucho mas clara, te dice, que, porque y donde esta la averia (con imagenes). el diagnostico de las unidades igualmente es mas expecifico, puedes testear una a una cada cosa conectada del coche, por ejemplo, e estado testeando el cuadro, y una de las funciones era la de testear el FIS (todo blanco, todo negro, lineas, columnas...no recuerdo si con el vag-com era tan expecifico) dispone de funciones guiadas, para ajustar las centralitas en funcion de lo ke tenga el coche, o para ajustar los componentes del coche, por ejemplo, e visto la funcion para ajustar el porcentaje de iluminacion/atenuacion de los pilotos traseros dependiendo de la funcion ke realicen, tambien e visto el ajuste basico de los xenon, regulacion de altura.... pfff un monton de cosas. el caso es ke como digo.... segun entraba y salia de una opcion/modulo/apartado del VAS-COM salian mas y mas cosas.... de ahi.. mi estado de acojone con esta herramienta a la hora de tocar algo.... pero bueno... poco a poco me ire haciendo al programilla. jijijijiij

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 February 2012 a las 7:07
    :o :o :o precio precio precio? Ya nos contaras tus descubrimientos con el VasCom esperamos impacientes tus reportes. Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 February 2012 a las 8:30
    😞 te odio. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 February 2012 a las 8:54

    Acuerdate del aviso de bombilla fundida, la drl. Sería cojonudo que se pudiera anular.Pero no sé, no sé.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 February 2012 a las 8:56

    Sabes sí con el vas se pueden tocar las eeprom??? Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 9:47

    Modificar la eeprom directamente lo veo chungo..... No creo ke seat de esa opcion a los talleres... Jajjaaja

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 February 2012 a las 11:28

    pues nada, empapate bien del programilla, y nos cuentas, por cierto cuanto te ha costado?? 😉

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 February 2012 a las 16:07

    uyuyuyuy katano la que vas a liar por aqui jaja, informa de todo que va ha haber una oleada de compras me da a mi jaja

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 28 February 2012 a las 20:36

    eso dinos precio y lugar de compra que dan ganas de pillarselo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 21:40

    que quede bien claro que si alguno lo compra no me hago responsable de lo que haga con el.

    este es el que compré yo, Enlace (hay ke pedirle los datos en español) precio 101,69€.

    saludoooooosss!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 February 2012 a las 22:18

    compra conjunta!! jajajajaa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 February 2012 a las 23:47

    Lo de la temperatura del aceite en el cuadro...???  😉 Cuenta, cuenta

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:38

    Buena la que estás liando, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 March 2012 a las 16:06

    Buena la que estás liando, jeje.

    además de verdad....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 March 2012 a las 17:47

    Que bueno, me estas picando mamon  :P :P :P Cuentanos mas cositasssss  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 19:07

    Jajaja No tengo tiempo pa "toketear", a ver si el finde me da tiempo a seguir investigando.. jejeje :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 March 2012 a las 19:14

    Y digo yo...teniendo el cable  del vagcom....comprando el VAS, se le saca mas provecho al VAS???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:35

    Y digo yo...teniendo el cable  del vagcom....comprando el VAS, se le saca mas provecho al VAS???

    el vas-com es lo MISMO ke tienen en el taller (sin online), por lo ke se puede hacer practicamente lo mismo ke hacen con la maquina del taller, ah!! y en español jejeje :P

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 March 2012 a las 11:56

    Yo estuve la otra mañana, después de ver este hilo, buscando por todas partes (me pegué toda la mañana) una versión del Vas v.19 para colgarla en el foro y descargarla pero nada de nada... No puedes hacer una imágen del disco y colgarla por ahí? Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 19:57

    Yo estuve la otra mañana, después de ver este hilo, buscando por todas partes (me pegué toda la mañana) una versión del Vas v.19 para colgarla en el foro y descargarla pero nada de nada...

    No puedes hacer una imágen del disco y colgarla por ahí?

    Saludos.

    Vas-Pc V19 español

    😉 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.