Entra

"El Jueves" apunta, a la esposa de Urdangarin, "La Infanta Cristina es tonta"

Iniciado por FPI, 13 March 2012 a las 1:35

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 13 March 2012 a las 1:35

La hija del Rey y el caso 'Palma Arena' protagonizan el segundo número de enero de la revista satíricaLVL/Foto: El Juevesmartes, 24 de enero de 2012, 14:41Madrid.- Desde que el día 2 de junio del año 2011 el juez José Castro imputase a Diego Torres, socio fundador del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín, el Duque de Palma ha copado las portadas de la prensa en España día tras día hasta el punto de ser el protagonista del discurso de Nochebuena que cada año concede el Rey Don Juan Carlos. Con el paso del tiempo, y tras la revelación del sumario de la pieza separada número 5 del caso 'Palma Arena', los ojos han girado hacia la infanta Cristina, dueña al cincuenta por ciento junto a su esposo de una de las empresas vinculadas a la trama de corrupción que llevará al yerno del Rey hasta dependencias judiciales el próximo 25 de febrero. La revista 'El Jueves' ha apuntado hacia la menor de las infantas.

"Única conclusión posible: la infanta Cristina es tonta", refleja la portada de la revista satírica 'El Jueves'. La esposa de Iñaki Urdangarín no sólo está en el punto de mira de publicaciones en parte humorísticas, también en medios de difusión nacional dedicados en gran medida a la política y la economía. Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de esRadio lleva denunciando la complicidad de la hija menor del Rey desde su vuelta al trabajo tras sus vacaciones de Navidad: "La infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio de España", afirmó el director de 'Es la mañana' el pasado 12 de enero.

Con Iñaki Urdangarín perfectamente trajeado e impasible, la revista 'El Jueves' caricaturiza a la infanta Cristina como una mujer más que ingenua. "Como no sale papá, pensaba que eran estampitas", dice la esposa de Urdangarín rodeada de un mar de billetes de 500 euros. La Casa Real que ya secuestró una publicación de 'El Jueves' que tenía como protagonistas a los Príncipes de Asturias. Los tiempos han cambiado.

> En la imagen, la portada de la revista 'El Jueves' con los Duques de Palma y los billetes de 500 euros como protagonistas

Fuente>>> https://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/518429/el-jueves-apunta-a-la-esposa-de-urdangarin-la-infanta-cristina-es-tonta

post-27-13881138714931_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 March 2012 a las 1:37
    :o  Todos pensabamos que la hija tonta del Ry era Elena,  chocao  pero no...,  resulta que es más tonta Cristina.    :'(                                                                                                         

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 3:54

    Fue buenísima la portada ésa de los Príncipes con lo del Cheque-Bebé.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 13 March 2012 a las 11:55

    pues yo no las veo tan tontas mas bien las veo de mas de listas...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 13:15

    Ya tiene unos días la noticia eh... que esto ya llovió cuando lo dijeron en la tele jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:42

    No no, desde luego os aseguro que de tonta no tiene un pelo. Puede parecer modosita, por las clases de protocolo y la vida que en parte están obligados a llevar, muy discreta, pero de tontas no tienen ni un pelo, saben mucho, y lo aprovechan como podemos ver.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 March 2012 a las 16:59

    A ninguno les va a pasar nada,asi que los tontos somos nosotros  zas

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 March 2012 a las 0:06

    A ninguno les va a pasar nada,asi que los tontos somos nosotros  zas

    +1

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.