Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el nuevo opel insignia biturbo

Iniciado por sergi_gim, 20 February 2012 a las 22:34

8 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 20 February 2012 a las 22:34

un nuevo motor en el Insignia: El 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV, con un par máximo de 400 Nm, con un consumo mixto de 4,9 litros a los 100 km.

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-2-0-cdti-biturbo-presentacion-y-prueba-en-portugal-parte-2

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/02/17/coches/1329477533.html

la forma de trabajar el turbo es una buena manera de sacar mejor provecho al motor, ya que empieza a empujar desde las 1250 rev., lo malo es que sus datos de aceleración y velocidad max. no son nada buenos comparando con el exeo de 170, ya que este insignia acelera de 0 a 100 en 8,7 seg. en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos lo hace en 9,2, con una velocidad max de 230

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 February 2012 a las 11:47

    Pues la verdad es que no es tan rápido, pero es un buen escaparate tecnológico. Por cierto, los neumáticos en 20" costarán un leña.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 February 2012 a las 12:03

    me encanta este coche, pero si es verdad que el ahorro tampoco es para tanto comparando  la velocidad, el consumo y la aceleracion y para comprarme ese, me voy al 2.0 de 220cv, que es el que mas me gusta

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 21 February 2012 a las 12:35

    Tiene el mismo problema de siempre... Es una vaca, pesa demasiado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 February 2012 a las 14:48

    Mira. Ayer mismo da la casualidad de que fui a la Opel de aquí a ver el Insignia. Si. Soy así. Me gusta ir de vez en cuando a concesionarios a en coches. Sin mas. Por ver. Por comparar por ver como esta el mercado y demás....

    Me presupuesto un Insignia con unas prestaciones similares y un equipamiento similar a mi Exeo. Si que es verdad que es imposible igualar equipamientos y motorización es y mas entre estas 2 marcas tan diferentes. Pero mas o menos los equipamientos y motores son similares. También dire que yo saque el Exeo con descuento de minusvália así que le dije al vendedor que me aplicara el mismo descuento de minusvalia....

    Este es el papel del presupuesto que me dio:

    https://img201.imageshack.us/i/imagewjl.jpg/

    Decir que mi Exeo me costo 26.000€ y reconozco que algo mas equipado esta este Insignia. Pero también decir que mi motor se mea en ese motor por muchos 20Cv mas que tenga el del Insignia....

    Como Nota final dire que por lo que veo últimamente, los fabricantes lo que están haciendo es vender diseños, no calidades. Y me explico. El Diseño del Insignia es mas moderno o mas actual pero no por asomo esta a la altura del Exeo teniendo el diseño de este 6,7,8,9 años... Yo SIENPRE lo digo y SIENPRE lo dire. Una forma muy fácil de valorar la calidad a grosor ido de un coche es mirar los cantos de las puertas. Si están tapizados o si no..... Ni que decir tiene que el Insignia no los tiene tapizados.....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:52

    A mí Opel no me gusta. Ya lo he dicho muchas veces, y lo comparo con la típica chavala llamativa y despampanante que salta a la vista cuando entras en una discoteca pero que luego cuando te arrimas te das cuenta de que no es para tanto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2012 a las 16:45

    a mi gustarme si que me gusta, y el nuevo astra también, lo único es que desconfío mucho de opel, porque en el curro nos han dado muchos problemas, pero quien sabe, a lo mejor se han puesto las pilas de verdad y ahora son tan fiables como dicen las estadisticas de consumo. Lo que me daría miedo de este coche, es si han cogido la misma tecnología del Saab 93Biturbo, que tiene un gran defecto, y es que cuando el coche realiza una autoregeneración y paras el coche, al cortarla, la inyección de combustible que se mete en el DPF la mete el coche en el carter, produciendo que suba el nivel de aceite, y si se pasa subiendo, pues sorpresa, te ha jodido el motor. Esto le ha ocurrido a un compañero de trabajo y tuvo la suerte de que Saab se hizo cargo del motor (no de la mano de obra), pero esto mismo parece ser que le ocurre al nuevo Mazda6, y como Saab era de GM y Opel es de GM, solo falta que hayan metido este sistema en el insignia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:22

    Mi padre tiene el Astra nuevo, que se lo han dado hace poco y la verdad es que es muy bonito pero es incluso más incómodo que el anterior. Qué asientos más malos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 16:43

    Opel incorporará en febrero del próximo ejercicio a la gama de su modelo Insignia una nueva mecánica diésel BiTurbo de 2.0 litros CDTi que desarrolla una potencia de 195 caballos y goza una alta eficiencia en el consumo de combustible.

    Este nuevo propulsor tiene un consumo de gasóleo de 4,9 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por cada kilómetro recorrido. Este bloque de cuatro cilindros utiliza tecnología common rail y cuenta con un sistema de turbocompresor secuencial de dos fases de carga. Los clientes tendrán la posibilidad de combinar esta mecánica con tracción delantera o integral y se asociará a tres versiones de carrocería diferentes.

    El Insignia 2.0 CDTi BiTurbo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Todas las versiones con caja de cambios manual contarán con el sistema Start/Stop. Además, a partir del próximo ejercicio todos los modelos dotados de tracción integral se podrán solicitar con un chasis SuperSport que incorpora la suspensión delantera de la variante deportiva OPC.

    Fuente: Europa Press

    Mas Información y Fuente>>> https://www.autofacil.es/lanzamientos/el-opel-insignia-estrena-motor-diesel-biturbo

    post-27-13881161560889_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.