Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
sergi_gim

el nuevo opel insignia biturbo

9 posts en este tema

un nuevo motor en el Insignia: El 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV, con un par máximo de 400 Nm, con un consumo mixto de 4,9 litros a los 100 km.

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-2-0-cdti-biturbo-presentacion-y-prueba-en-portugal-parte-2

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/02/17/coches/1329477533.html

la forma de trabajar el turbo es una buena manera de sacar mejor provecho al motor, ya que empieza a empujar desde las 1250 rev., lo malo es que sus datos de aceleración y velocidad max. no son nada buenos comparando con el exeo de 170, ya que este insignia acelera de 0 a 100 en 8,7 seg. en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos lo hace en 9,2, con una velocidad max de 230

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta este coche, pero si es verdad que el ahorro tampoco es para tanto comparando  la velocidad, el consumo y la aceleracion y para comprarme ese, me voy al 2.0 de 220cv, que es el que mas me gusta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira. Ayer mismo da la casualidad de que fui a la Opel de aquí a ver el Insignia. Si. Soy así. Me gusta ir de vez en cuando a concesionarios a en coches. Sin mas. Por ver. Por comparar por ver como esta el mercado y demás....

Me presupuesto un Insignia con unas prestaciones similares y un equipamiento similar a mi Exeo. Si que es verdad que es imposible igualar equipamientos y motorización es y mas entre estas 2 marcas tan diferentes. Pero mas o menos los equipamientos y motores son similares. También dire que yo saque el Exeo con descuento de minusvália así que le dije al vendedor que me aplicara el mismo descuento de minusvalia....

Este es el papel del presupuesto que me dio:

http://img201.imageshack.us/i/imagewjl.jpg/

Decir que mi Exeo me costo 26.000€ y reconozco que algo mas equipado esta este Insignia. Pero también decir que mi motor se mea en ese motor por muchos 20Cv mas que tenga el del Insignia....

Como Nota final dire que por lo que veo últimamente, los fabricantes lo que están haciendo es vender diseños, no calidades. Y me explico. El Diseño del Insignia es mas moderno o mas actual pero no por asomo esta a la altura del Exeo teniendo el diseño de este 6,7,8,9 años... Yo SIENPRE lo digo y SIENPRE lo dire. Una forma muy fácil de valorar la calidad a grosor ido de un coche es mirar los cantos de las puertas. Si están tapizados o si no..... Ni que decir tiene que el Insignia no los tiene tapizados.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí Opel no me gusta. Ya lo he dicho muchas veces, y lo comparo con la típica chavala llamativa y despampanante que salta a la vista cuando entras en una discoteca pero que luego cuando te arrimas te das cuenta de que no es para tanto. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi gustarme si que me gusta, y el nuevo astra también, lo único es que desconfío mucho de opel, porque en el curro nos han dado muchos problemas, pero quien sabe, a lo mejor se han puesto las pilas de verdad y ahora son tan fiables como dicen las estadisticas de consumo. Lo que me daría miedo de este coche, es si han cogido la misma tecnología del Saab 93Biturbo, que tiene un gran defecto, y es que cuando el coche realiza una autoregeneración y paras el coche, al cortarla, la inyección de combustible que se mete en el DPF la mete el coche en el carter, produciendo que suba el nivel de aceite, y si se pasa subiendo, pues sorpresa, te ha jodido el motor. Esto le ha ocurrido a un compañero de trabajo y tuvo la suerte de que Saab se hizo cargo del motor (no de la mano de obra), pero esto mismo parece ser que le ocurre al nuevo Mazda6, y como Saab era de GM y Opel es de GM, solo falta que hayan metido este sistema en el insignia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene el Astra nuevo, que se lo han dado hace poco y la verdad es que es muy bonito pero es incluso más incómodo que el anterior. Qué asientos más malos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opel incorporará en febrero del próximo ejercicio a la gama de su modelo Insignia una nueva mecánica diésel BiTurbo de 2.0 litros CDTi que desarrolla una potencia de 195 caballos y goza una alta eficiencia en el consumo de combustible.

Este nuevo propulsor tiene un consumo de gasóleo de 4,9 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por cada kilómetro recorrido. Este bloque de cuatro cilindros utiliza tecnología common rail y cuenta con un sistema de turbocompresor secuencial de dos fases de carga. Los clientes tendrán la posibilidad de combinar esta mecánica con tracción delantera o integral y se asociará a tres versiones de carrocería diferentes.

El Insignia 2.0 CDTi BiTurbo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Todas las versiones con caja de cambios manual contarán con el sistema Start/Stop. Además, a partir del próximo ejercicio todos los modelos dotados de tracción integral se podrán solicitar con un chasis SuperSport que incorpora la suspensión delantera de la variante deportiva OPC.

Fuente: Europa Press

Mas Información y Fuente>>> http://www.autofacil.es/lanzamientos/el-opel-insignia-estrena-motor-diesel-biturbo

post-27-13881161560889_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.