Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Merece la pena esto para ir a 120Km/h "Ferrari 458 Italia"

Iniciado por jose308cc, 12 March 2012 a las 17:34

9 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 12 March 2012 a las 17:34

Merece la pena gastarse tanta pasta en un coche para luego poder ir a la misma velocidad que hace "20 años" en un seat seiscientos,por decir algo.Cuando todo es mucho mas seguro.

¿Que os parece a vosotros?

Ferrari 458 Italia

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2012 a las 17:44

    Hombre en el caso del Ferrari que has puesto si que merece la pena, porque se entiende que si tienes dinero para un coche así tienes dinero para ir a un circuito que es donde se disfrutan estos coches. Vamos que quien se compra un Ferrari es para lucirlo y sacarlo en contadas ocasiones, no para el día a día. Lo que ya si que no entiendo es como hay gente que se compra coches de 300cv para arriba y que no han pisado un circuito en su vida, vamos que se lo cojen como único coche para el día a día cuando a 120 llega cualquier coche. Cierto es que la manera de llegar a esos 120 no es lo mismo con un RS5 que con un Polo pero bueno...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:03

    Yo siempre he pensado que la potencia justa para salir con soltura de cualquier imprevisto son unos 300cv, aunque vayas luego a 120. Obviamente con un RS5 o un M3, aunque los usara para el día a día, alguna entradita en circuíto sí que haría...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 March 2012 a las 17:49

    Lo que yo quiero es que cambien los limites,no que le bajen la velocidad a los coches. No es normal que con los coches que tenemos hoy en dia,los limites sean los de hace mil años cundo los coches eran 4 ruedas y poco mas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 March 2012 a las 23:42

    Lo que yo quiero es que cambien los limites,no que le bajen la velocidad a los coches.

    No es normal que con los coches que tenemos hoy en dia,los limites sean los de hace mil años cundo los coches eran 4 ruedas y poco mas.

    +1.000.000

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 3:27

    Y yo, y volar..., pero ambas cosas son imposibles de momento, jeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 March 2012 a las 10:34

    Conoceis un pais que se llama Alemania...? Y se va para allí el que menos corre de todo el foro, que injusta es la vida jejeje

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 March 2012 a las 23:53

    Eso de meter un coche tuyoen circuito....... aggg no lo veo!!! Yo e participado en dod cursos de conduccion deportiva en el jarama con BMW'S de serie y madre del amor hermoso!!!!! Con gomas nuevas de calle, en 6 vueltasun poco ligeros :😃 las gomas quedaron....para tirar, sobre todo las d el eje trasero. Y ya no por las gomad, si no por a manera retorcer los coches a la salidas y entradas de las curvas, pero como no eran nuestros conduciendo imaginaros!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 1:33

    Algún día entraré, aunqu no sé con qué, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.