Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Merece la pena esto para ir a 120Km/h "Ferrari 458 Italia"

10 posts en este tema

Merece la pena gastarse tanta pasta en un coche para luego poder ir a la misma velocidad que hace "20 años" en un seat seiscientos,por decir algo.Cuando todo es mucho mas seguro.

¿Que os parece a vosotros?

Ferrari 458 Italia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en el caso del Ferrari que has puesto si que merece la pena, porque se entiende que si tienes dinero para un coche así tienes dinero para ir a un circuito que es donde se disfrutan estos coches. Vamos que quien se compra un Ferrari es para lucirlo y sacarlo en contadas ocasiones, no para el día a día. Lo que ya si que no entiendo es como hay gente que se compra coches de 300cv para arriba y que no han pisado un circuito en su vida, vamos que se lo cojen como único coche para el día a día cuando a 120 llega cualquier coche. Cierto es que la manera de llegar a esos 120 no es lo mismo con un RS5 que con un Polo pero bueno...

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre he pensado que la potencia justa para salir con soltura de cualquier imprevisto son unos 300cv, aunque vayas luego a 120. Obviamente con un RS5 o un M3, aunque los usara para el día a día, alguna entradita en circuíto sí que haría...

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo quiero es que cambien los limites,no que le bajen la velocidad a los coches. No es normal que con los coches que tenemos hoy en dia,los limites sean los de hace mil años cundo los coches eran 4 ruedas y poco mas.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo quiero es que cambien los limites,no que le bajen la velocidad a los coches.

No es normal que con los coches que tenemos hoy en dia,los limites sean los de hace mil años cundo los coches eran 4 ruedas y poco mas.

+1.000.000

Compartir este post

Enlace al post

Y yo, y volar..., pero ambas cosas son imposibles de momento, jeje :P

Compartir este post

Enlace al post

Conoceis un pais que se llama Alemania...? Y se va para allí el que menos corre de todo el foro, que injusta es la vida jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Eso de meter un coche tuyoen circuito....... (aggg) no lo veo!!! Yo e participado en dod cursos de conduccion deportiva en el jarama con BMW'S de serie y madre del amor hermoso!!!!! Con gomas nuevas de calle, en 6 vueltasun poco ligeros ::) las gomas quedaron....para tirar, sobre todo las d el eje trasero. Y ya no por las gomad, si no por a manera retorcer los coches a la salidas y entradas de las curvas, pero como no eran nuestros (conduciendo) imaginaros!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.