Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault 5. El mito cumple 40 años

Iniciado por jhebo, 15 February 2012 a las 15:59

18 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 15 February 2012 a las 15:59

Renault R5, el mito cumple 40 años

En 1972 nacía el Renault 5, 40 años después ya es un mito automovilístico. Homenajeamos a uno de los urbanos más exitosos de los años 70 y 80, anhelo de la juventud de nuestro país. Nada menos que 27 años de producción y 5,5 millones de unidades vendidas avalan a este clásico

Fuente>>>https://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault-r5-mito-cumple-anos-75330.htm

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 February 2012 a las 15:59

    Que gran coche y que recuerdos...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 February 2012 a las 18:24

    pues si jhebo que recuerdos un mi padre tubo un r7gtl,era un r5 con culo ese si no salio muy bueno 13 años estubo en casa lo vendimos 71.oookm para comprarse mi padre el toledo 1.8i que va como la seda y cero preblemas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 February 2012 a las 18:31

    Asi por curiosidad, los R-7, fueron un "invento" de  F.A.S.A Renault.. En Francia no se fabrico un R-5 4 puertas con culo (R-7) como aqui. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 February 2012 a las 19:10

    en mi casa tambien hubo un r5, y una maravilla de coche, paso a manos de mi abuelo, y luego de mi tio despues de haber estado con mi padre 15 años, y se fue al desguace por aburrimiento, aaayyy si fuera ahora se iba a ir al desguace si, que penita, en fin

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2012 a las 22:39

    un R5 copa turbo estuvo a punto de ser mi primer coche

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 February 2012 a las 23:06

    un R5 copa turbo estuvo a punto de ser mi primer coche

    Por ciriosidad, r-5 copa turbo o supercinco gt tubo( mal llamado copa turbo)

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 15 February 2012 a las 23:37

    el supercinco gt turbo siempre fue el coche de mis sueños(911 aparte)hay si encontrase uno en aceptables condiciones fijo q me calentaba la cartera......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 0:42

    Tienes algunos por entre 6 y 9000€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 February 2012 a las 10:01

    La verdad es que el r5 es un coche para admirar. A mí ademas del 5 turbo, tengo gran admiración por el alpine "pepino", el de rally con motor central trasero que llegó a montar hasta un v6.

    Os dejo un enlace sobre estas maquinas. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 February 2012 a las 10:13

    Jo que tiempos, yo me saqué el carnet con un supercinco diesel.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 February 2012 a las 14:21

    Aqui tenia yo añito y medio y ahora voy camino de los 34... jejjejeje

    post-47-13881153144919_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2012 a las 15:58

    el de mi padre era del mismo color jeje

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 February 2012 a las 20:12

    La verdad es que el r5 es un coche para admirar. A mí ademas del 5 turbo, tengo gran admiración por el alpine "pepino", el de rally con motor central trasero que llegó a montar hasta un v6.

    Os dejo un enlace sobre estas maquinas. Saludos

    Tienes mi aplauso compi.. este va a ser un video que no me voy a cansar de ver..

    Muchisimas gracias

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 February 2012 a las 10:58

    Tengo un amigo que tiene un R5 del año 1973, y lo tiene impecable, es de su padre, pero lo ha estado llevando él desde que se sacó el carnet y se ha lanzado, pero ha hecho viajes a Vigo, Barcelona, Andorra, Madrid.... y sin problema alguno. Por no tener, no tiene ni radio... jejeje y el "bicho", lleva 70.000 kms de los que la mitad se los ha hecho mi amigo en los ultimos 4 o 5 años. Yo siempre le he dicho que cuando no lo quiera, que me lo diga porque si puedo, se lo compraré para "restaurarlo", aunque no se casi ni el qué, porque lleva la tapiceria de serie, lo mismo las alfombrillas... vamos, una joya con ruedas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 February 2012 a las 21:20

    que melodia sale por ese tubo de escape, gran video, no lo habia podido ver hasta ahora

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 February 2012 a las 21:33

    Ese video creo que es el que mejor representa la historia del 5 en su version mas radical. Muy bueno !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 February 2012 a las 11:28

    Que fotografía mas chula Roberto.

    Joder, pues tiene buena historia... era una diapositiva que un dia encontré en casa de mis padres limpiando cosas para irme de casa hace unos años... y estas navidades la revelé y se la dí a mis padres enmarcada para reyes... lloraron como 2 magdalenas.... no sabian ni de la existencia de esas diapositivas.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.