Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia del Lamborguini Aventador de CR7

Iniciado por agus, 11 March 2012 a las 21:01

17 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 11 March 2012 a las 21:01

Que me decis de esta noticia!!!!

El flamante lamborguini Aventador adquirido por CR7 valorado en unos 350.000€ se queda tirado en pleno centro de Madrid, cuando se dirigia a la fiesta de cumpleaños de Pepe, compañado de su tambien flamante novia Irina Shayk.

Ya me joderia que me pasara algo asi en un coche asi!!!!!

De las averias no se salva ni el tato, je je je je

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Lamborghini Aventador.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 March 2012 a las 23:21

    Yo no se que hace este tio con los coches, por que tambien a mandado un ferrari al desguace de un accidente en Manchester contra los muros de un tunel.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Lamborghini Aventador.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Lamborghini Aventador.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2012 a las 17:36

    Joe que palo, que se te estropee un coche de más de 300.000€ jajaja La cara de los de la grua no tendría precio jejeje Que vayas a una fiesta con tu Aventador y que al final tengas que llegar en taxi... que bajón jaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:54

    A los 5 minutos tendría otro de los bicharracos que gasta recogiéndole. Esta gente no llora por los 39€ de un coche de sustitución, no los necesitan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 March 2012 a las 0:00

    Un colega mio, es el que transporta losAudi del Madrid cada temporada, y el año pasado fue un RS5 y este año un R8 cabrio con motor 5.2 gasolina por supuesto, a si que el mamon no va descalzo!!!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 March 2012 a las 0:17

    El Aventador es mas feo que una nevera por detras! Yo al subirlo a la grua le tiraba una lona por encima... Cristiano tambien es pro-VAG,eh!? meparto meparto El Lambo este guapo,guapo,que si RS5...R8... Menudo pajaro!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 March 2012 a las 0:52

    Si es que... Dios da pan a quien no tiene dientes  rabia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 0:59

    En este caso dan pan al panadero, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 March 2012 a las 17:01

    Como me toque el euromillon y me compre uno,os dejare haceros una foto con el.jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 19:10

    Yo que tú no dejaba que me arrimara sin la supervisión d un adulto :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 March 2012 a las 0:53

    Yo que tú no dejaba que me arrimara sin la supervisión d un adulto :P

    meparto meparto que jodio!!

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Aventador?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.