Entra

La mejor canción de un videojuego

Iniciado por bimbo, 11 March 2012 a las 19:55

19 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 11 March 2012 a las 19:55

Viendo un post de la cancion favaorita de cada uno, abrimos este post para saber cual es la canción favorita en cuanto a videojuegos se refiere.

Aquí va la mía.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 18:18

    Tenia una que me gustaba,pero no recuerdo de que juego era  zas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 20:39

    No,pero mañana jugare un poco para ver si la encuentro  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:39

    Tengo muchas, pero si hay canciones que me han marcado, ésas son: - La melodía de Guile en Street Fighter II. - La intro de Mortal Kombat. - La intro del Soul Blade. - Una de las canciones del GT1 y las intros del GT2, GT3 y GT5 Prologue. - La canción del Metal Gear Solid y sus tropecientas remezclas. Pues en principio éstas son todas, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 9:56

    La del GT 1 conocida era la de "My favorite game" de The garbage creo... Para mi la del Alex Kid de la master system, cuando se ponian a jugar al piedra papel o tijera jeje que mal se pasaba, en es juego no habia continues ni guardar partida ni nada, te podias pasar 3 horas jugando que de repente empezaba a sonar la musiquilla y te lo jugabas todo a piedra papel o tijera jejeje Y luego la melodia de Metal Gear y por supuesto la de Tomb Raider 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:38

    Efectivamente, The Cardigans, buenísimo grupo y buenísima canción. Por cierto, es la de la intro del GT2 que digo. La del 1 a ver si la veo por algún sitio. Qué bueno el Alex Kidd, que me acuerdo que venía en la memoria de la Master System II que me regaló mi primo cuando era pequeño. Qué recuerdos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 15:28

    Qué bueno el Alex Kidd, que me acuerdo que venía en la memoria de la Master System II que me regaló mi primo cuando era pequeño. Qué recuerdos!!

    El mismo, que cuando tenias que dar al pause te tenias que ir a la consola porque el mando no tenía el botón jejeje No podía ser más complicado el juego este...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 15:32

    Sí tío, es verdad, menudo coñazo, el botón ése redondo de pausa en mitad de la consola, qué poco práctica. Mi vecino tenía la primera versión, que tenía una especie de juegos en tarjeta, y tenía uno de naves que me volvía loco!! Me gustó mucho esa consola la verdad, de hecho el primer juego que me he pasado en la vida fue el Streets of Rage y fue en esa consola, gran juegazo tb por cierto, lo tengo en el iPad para recordar viejos tiempos. Lo malo de estas consolas era que no podías guardar las partidas, lo que limitaba mucho el uso y longevidad del juego, y aumentaba mucho la dificultad ya que cualquier problema te jodía el avance.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 15:43

    Yo creo que el primer juego que me pase en mi vida fue el Sonic 2 de la master system. De los juegos de la atary ya no hablo porque esos nose acababan nunca jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:19

    No conseguí acabarme el Sonic 2. De hecho yo creo que salvo dos o tres, hasta que no llegó la PSX no fui capaz de pasarme ningún juego por lo de la tarjeta de memoria.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 13 March 2012 a las 19:28

    Algunos juegos al menos te daban un password de 100 caracteres como poco  ups y con eso podias recuperar la partida.

    Me suena que eso pasaba al menos en el Super Hang-On (tampoco lo puedo asegurar, pero alguno había).

    De ese juego para megadrive recuerdo la musiquilla, me molaba un monton, ademas te dejaba elegir entre 4 o 5 canciones.

    Lo tenia mi hermano en la megradive, pero me acuerdo de verlo en algunas recreativas y pagar 25 pesetas para poder subirme a la moto (eran maquinas con 4 motos juntas)

    Siempre pensaba en lo que molaria poder ir hasta la ciudad que se veia al fondo... Menos mal que porfín llego el GTA  ;D

    Joer que recuerdos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 21:04

    Es verdad, qué buenos esos juegos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 9:31

    Si el Super Hang On tenia password, y si tardabas media hora en escribirlos jejeje No me acordaba de eso es verdad, que cuando ibas a correr te dejaba elegir la música entre 4 melodias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 4:28

    Lo malo de esos pass era lo que decís. Tardabas más en apuntar y luego escribir dicho pass que en empezar la partida de cero otra vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.