Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

AEGT Quimera: 700 caballos, eléctrico, de carreras y español.

5 posts en este tema

El único coche eléctrico de alta competición del mundo que lleva caja de cambios. Ese es el AEGT (All Electric GT) uno de los coches de competición eléctricos más rápidos del mundo, que ha sido desarrollado íntegramente en España por Altran como socio tecnológico de un proyecto global de la empresa Quimera. Sus virtudes son diversas, pero para Quimera, la más importantes es la de ofrecer valor en sostenibilidad y energías renovables. Al ser eléctrico sus emisiones de CO2, NOx y otras partículas contaminantes son cero.

Posted Image

Más Info y Video en: El Mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FICHA TÉCNICA: Grupo propulsor compuesto por tres motores eléctricos en línea, con 400 Nm máximo de par cada uno. Baterías de ión-polímeros con 400 kilos de peso. 50 kW/h. Autonomía a rango máximo de entrega: Entre 15 y 18 minutos. Transmisión: Tracción: Trasera. Caja de cambios de seis velocidades con engranaje planetario, refrigerada por aceite. Velocidad máxima. 300 km/h Potencia máxima: 700 CV por encima de 5.000 rpm. Aceleración 0-100 km/h: 3 segundos. 15 y 18 minutos de autonomia  (zas) Por lo demas esta muy bien  (alabar)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o  :o  :o  Todas las cifras son de escandalo en especial la de su autonomía  (meparto)  (chocao)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el unico fallo que le veo a cualquier unidad electrica, ya sea de calle o competicion (aunque sea este el primero) dan unas cifras de consumos y emisiones impresionantes, pero las autonomias que marcas estas unidades no las veo validas para el dia a dia, por lo menos en mi dia a dia. Esto no quita que lo que presenta AEGT sea un bombazo de coche de competición, ojala se investigue mas sobre este tema, que nos estamos cargando el planeta!!!! Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que un motor así come mucho necesariamente. Y dicen que es a tope, por lo que podría alargarse esa duración en competición a una media hora, y en conducción eficiente seguro que mucho más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.