Entra

Ayuda con informatica

Iniciado por RoBeR To, 07 February 2012 a las 18:05

41 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 07 February 2012 a las 18:05

Hola a todos. Tengo un pequeño problema y ya no se como resolverlo. Mi problema es que.... NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO!!!!!  :o :o :o Si que puedo desde el curro con Win XP, tambien desde el movil con tapatalk, pero desde hace unos dias no puedo acceder desde el portail de casa con Windows 7. Es una cosa muy rara porque me pasa desde hace unos dias. Tengo Win 7 y uso Firefox, pero vamos, que con Explorar y con Google crome tambien he probado y tampoco me funciona, es como si se me hubiese bloqueado la web, pero he buscado y rebuscado y no salgo del "atolladero". A ver si alguno que sepa de informatica me puede hechar un cable... Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 18:07

    as probado a borrar el crome y volver a instalarlo ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 February 2012 a las 18:09

    no, escribo desde el curro con winXP y si, he probado a desinstalar los 3 navegadores y volverlos a instalar y na de na..

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 February 2012 a las 18:10

    O no te he entendido. Si desde un ordenador en particular no te deja entrar, lo primero reinicia. Si así no funciona prueba a borrar las cockies.  Pásale el ccleaner, por ejemplo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2012 a las 18:22

    Si, pasa el Ccleaner y el Malwareites, los puedes descargar desde cualquier web de descarga gratuita como por ejemplo Softonic>>> https://www.softonic.com/s/malwarebytes ambos programas son gratuitos, bajalos, instalalos, actualizalos y los pasas... luego a ver el resultado...

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2012 a las 19:49

    Si, pasa el Ccleaner y el Malwarebytes, los puedes descargar desde cualquier web de descarga gratuita como por ejemplo Softonic>>> https://www.softonic.com/s/malwarebytes ambos programas son gratuitos, bajalos, instalalos, actualizalos y los pasas... luego a ver el resultado...

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 February 2012 a las 21:07

    pues con el ccleaner nada, seguimos igual... ahora voy a probar con el otro y a ver si hay suerte, pero desde luego esto es mu raro

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 21:26

    Y no puedes probar con otro ordenador desde tu casa ? un portatil o similar ?  para descartar la red digo, pero vamos imagino que en otras páginas si que entraras. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:00

    Problemas de DNS's quizás?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 February 2012 a las 11:22

    Sigue todo igual, ayer no hubo forma de conseguir nada. El unico cambio que hice desde el domingo fue el programa de LG para conectar el movil, pero lo he desinstalado junto con varios programas mas. Ya no se que pensar, he probado mil cosas y nada de nada, lo curioso del caso es que solo me sasa con esta web, el resto que visito habitualmente funcionan ok... Creo que son misterios de la informatica y que tal y como ha venido, se irá... o al menos espero que asi sea, jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:54

    Mira la configuración de las DNS's del router, puede que se haya borrado o desconfigurado algo y de ahí venga el problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 February 2012 a las 11:56

    pero si se me hubiesen borrado o modificado el DNS, funcionaria internet??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 12:00

    Sí, solo que si tienes un servidor DNS que nonesté bien actualizado o no tenga un abanico de registros importante, puede darte errores. Intenta meter el de Google, es muy sencillo: 8.8.8.8 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:12

    Supongo que hace un escaneo del ordenador en busca de malware (cualquier tipo de software cuya función no se corresponda con la deseada por el usuario, o instalado sin su consentimiento). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2012 a las 18:39

    que hace exactamente el Malwareites?

    “Tu aliado contra malware, spyware y adware”

    Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

    Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

    La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece

    Leer más

    Pros•Escáner de spyware

    •Fácil de configurar y usar

    •Cuarentena y registro de eventos

    •Integración con el Explorador

    •Actualizaciones gratuitas

    Contras•Sin protección en tiempo real en versión free

    •Tasa de detección de malware inferior a la media

    Fuente>>> https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

    Yo tengo ambos instalados en todos mis pc´s (4) es totalmente compatible con el anti-virus, no crea conflictos, es gratuito y creo que "arregla" cosas, otro programa de estos (hay varios) es Glaryutilities>>> https://glary-utilities.softonic.com/ tambien lo tengo instalado y "creo" (toco madera) que funcionan.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 February 2012 a las 14:24

    Gracias gente!!! Esta noche probaré a ver que pasa. Anoche le dejé pasando el antivirus y hoy por la mañana ha salido todo limpio, asi que al menos, virus ya sé que no es.... 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 February 2012 a las 17:30

    Nada, que no hay forma, por mas programas que le paso para limpiarlo no consigo nada. Bueno, si, tener el PC limpio como una patena, jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.