Club Bentley

 REGÍSTRATE

Bentley EXP 9F: SUV de lujo rompedor.

Iniciado por Germanc, 11 March 2012 a las 8:48

9 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 9:01

    No me va mucho,pero es que a mi este tipo de coches no me gusta.Ya puede ser Bentley,Ferrari....

    Posted Image

    Posted Image

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 March 2012 a las 21:10

    Puffffffff !!!!!! No , no , no , no , a parte de que me parece feo de cojo.......es es una marca que no deberia entrar en este tipo de segmento al igual que por ejemplo que Porsche haya entrado en el mundo diesel con el Cayenne, es una marca deportiva por excelencia y el diesel en ese mundo.......no cuadra, pero bueno hay que coger mercado y ventas y en ese aspecto uno se olvida de todas esas cosas!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:09

    Pero si parece una caricatura de ésas de coches conocidos pero con ruedas exageradas y formas deformadas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 9:47

    Yo no se vosotros, pero a mi la primera foto me parece un mini de estos nuevos que son elevados (off-road o como se llame)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:34

    El Clubman, no??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 15:23

    Nop, el clubman es el del doble porton trasero. Yo hablo de este, el countryman:

    Posted Image

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 15:28

    Eso perdón, que me he equivocado de nombre. Es que han sacado tantos que me lío, jeje. Creo que dije que lo tiene un amigo, no me disgusta ese coche la verdad, aunque la esencia de Mini creo que se está perdiendo y explotando demasiado el negocio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Bentley?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.