Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Bentley EXP 9F: SUV de lujo rompedor.

10 posts en este tema

El EXP 9 F es un prototipo que está llamado a encabezar una nueva gama de vehículos de Bentley que se sumaría a las actuales Mulsanne y Continental. El EXP 9 F es un SUV de lujo que mantiene los rangos de identidad de la marca británica, con una tracción total.

Posted Image

Más Info: El Mundo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me va mucho,pero es que a mi este tipo de coches no me gusta.Ya puede ser Bentley,Ferrari....

Posted Image

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Puffffffff !!!!!! No , no , no , no , a parte de que me parece feo de cojo.......es es una marca que no deberia entrar en este tipo de segmento al igual que por ejemplo que Porsche haya entrado en el mundo diesel con el Cayenne, es una marca deportiva por excelencia y el diesel en ese mundo.......no cuadra, pero bueno hay que coger mercado y ventas y en ese aspecto uno se olvida de todas esas cosas!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pero si parece una caricatura de ésas de coches conocidos pero con ruedas exageradas y formas deformadas...

Compartir este post

Enlace al post

Yo no se vosotros, pero a mi la primera foto me parece un mini de estos nuevos que son elevados (off-road o como se llame)

Compartir este post

Enlace al post

Nop, el clubman es el del doble porton trasero. Yo hablo de este, el countryman:

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Eso perdón, que me he equivocado de nombre. Es que han sacado tantos que me lío, jeje. Creo que dije que lo tiene un amigo, no me disgusta ese coche la verdad, aunque la esencia de Mini creo que se está perdiendo y explotando demasiado el negocio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que se,es que no me gusta.

+1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.