Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar fis en rojo por fis en color ??

Iniciado por Moe, 04 February 2012 a las 21:15

94 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 04 February 2012 a las 21:15

Pues resulta q estoy pensando en pillarle el cuadro de relojes a paco.1 y cambiar la pantalla q llevo en roja y ponerle la suya q es en color, sabeis si eso seria mucha historia, o seria abrir, cambiar y listo...?? el cuadro entero no me vale pq mi coche es gasolina y marca 8000 rpm, asi q hay q abrir si o si... gracias de antemano

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 0:01

    Tienes mucha historia, hay que codificar, y además el que está a la venta no te vale, el suyo es diésel y el tuyo gasolina, aparte de otras diferencias que seguro que tiene. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 0:12

    Tienes mucha historia, hay que codificar, y además el que está a la venta no te vale, el suyo es diésel y el tuyo gasolina, aparte de otras diferencias que seguro que tiene.

    Un saludo.

    como ya he puesto, el cuadro sé q no me vale, lo q me interesa es solamente la pantalla, aunq tenga q comprarle el cuadro entero... esa es mi duda  ??? ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 0:16

    Si no recuerdo mal, va soldada al resto del integrado que va por la parte de atrás del cuadro, es un conjunto completo, no un elemento independiente e intercambiable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 1:42

    Es muy dificil, no vale la pena, ya se hablo en otro hilo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 2:07

    Si no recuerdo mal, va soldada al resto del integrado que va por la parte de atrás del cuadro, es un conjunto completo, no un elemento independiente e intercambiable.

    Un saludo.

    ahi las dao, ese es el problema... kizas mañana abra mi cuadro para ver como esta montado, y si tiene mucha historia, pues a otra cosa mariposa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 10:43

    pues tengo buenas noticias, el compañero carletes me ha animado con este tema y me ha dicho q en el foro vecino de ASI lo han echo, hay un tipo q parece ser q es una makina haciendo esto, asi q le voy a mandar un mp a ver q me dice...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 February 2012 a las 10:54

    Ten cuidado en el foro del ibiza se jodio mas de un cuadro y solamente era al soldar un led. Imaginate lo que te puede costar la broma ósea como jodas el tuyo hablamos del coste de un cuadro nuevo en la seat mas el tiempo que te quedas sin coche. Mucha precaución yo me lo pensaba bien.

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 05 February 2012 a las 11:32

    a mi me ha asegurade el de ASI que funciona , ademas te queda el cuadro original para volver a ponerlo si el otro da problemas el programa que usa no suele romper los cuadros y si algo sale mal y el cuadro pone def se puede volver a arreglar yo se lo voy a hacer pues soy bastante tirao pa lante ya ho contare como me fue

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 11:43

    vale compi!! q a mi me interesa mucho este tema, lo malo es q al ser de barna tendria q mandarle los dos cuadros, y eso es lo q realmente me tira para atras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 February 2012 a las 16:51

    bueno, pues ya tengo el cuadro, esta semana lo abrire para salir de dudas con la pantalla, pero sino, he encontrado un tio q me lo "clona", unicamente tendria q cambiar el reloj de las revoluciones ^^  os ire informando

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 February 2012 a las 14:57

    Interesa!! Aunque más guapo que el de color, estaría como la traen los nuevos VW 😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 15:14

    Cómo lo traen? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 February 2012 a las 18:20

    Cómo lo traen?

    Un saludo.

    En monocromo también, pero blanco. Los Audi nuevos también lo traen

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2012 a las 20:43

    cucha pues no acelera mal ese bicho no?  sorry por el off... jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2012 a las 20:55

    tiene las marchas muuuy cortas.... en segunda no llega a 110.... y en terera a 140 .. el mio pasa de 160 en tercera... seguramente es un golfito o así... pesan poco/andan mucho...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 21:47

    Ah, ya... Los RS tb lo traen monocromo de un color diferente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 February 2012 a las 22:00

    es un golf 6 GTI al menos eso pone, parece que va bien jeje!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 February 2012 a las 22:22

    Moe, hoy he desmontado el cuadro (otra vez  ;D) y yo creo que si se puede cambiar. Aunque no lo he desmontado entero y no te lo puedo confimar 100% pero he visto en la zona donde va instalado el FIS un conector plano que yo creo que es del FIS por lo tanto no va soldado, va conectado a la placa por conector. Si la electronica es compatible (que no lo se), en principio seria cambiar uno por otro y ya esta. Lo que pasa es que no se como va conectado el monocromo, porque yo lo tengo a color y no se si el conector es el mismo o no lo es.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 February 2012 a las 0:24

    Ostras, pues el lunes q tengo fiesta y no necesito coger el coche lo desmonto a ver... tienes un aplauso fadno! 😘

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.