Entra

Vendo Mtb rigida Trek 8000 comprada en enero de 2011

Iniciado por Polete, 01 February 2012 a las 23:11

14 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 01 February 2012 a las 23:11

Bueno, pues vendo mi bicicleta rigida de montaña por el paso a el mundo de doble suspension pero sin salir de la marca.

La bicicleta esta practicamente nueva, de reestreno, ya que este año por cuestion de lesiones pues la he rodado poco, apenas llega a 500 km.

Comprada este año en distribuidor oficial, tengo factura de compra tanto garantia y demas papeles.

Va montada en xt salvo desviador delantero y manetas, horquilla Fox alps con regulacion en dureza, rebote etc. Frenos avid elixir R.

Esta practicamente nueva, cubiertas de origen igual que pastillas de freno.

Os dejo un enlace a segundamano, la bici se puede ver y probar en segovia. Urge.

Gracias!

https://www.segundamano.es/segovia/trek-8000-ano-2011/a32154792/?ca=40_s&st=a&c=16

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:37

    Pepino de bici tío. Yo tb tuve que deshacerme tb de una rígida porque tenía mal la espalda, y me pillé una buena doble y es un lujo. Suerte con la venta y disfruta de la nueva!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:48

    Suerte con la venta.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2012 a las 23:56

    Suerte con la venta, es una buena bici 😃

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2012 a las 8:01

    Gracias tios, a ver si me sale pronto la venta, que tengo enfilada una trek top fuel que la tengo unas ganas ya antes de tenerla jeje

    Seat Exeo | 158

    Publicado 02 February 2012 a las 14:47

    Si tienes un st como la llevas?, me refiero si la desmontas o tienes la vaca trasera de porta bicicletas

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 02 February 2012 a las 16:23

    si no tiene baca, pues supongo q desmontara. Yo tengo el exeo berlina y con quitarle la rueda delantera y abatir los asientos traseros entra mas q de sobra...Eso si, con una mantita para q ni manche ni ralle nada. lo hago asi, pq es raro q la mete en el coche, asi q, para hacerlo de tarde en tarde me apaño, pero entrar entra.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:36

    La putada es como tengas que meter dos, que ya cuesta algo más. Ahí el ST con su bandeja retráctil gana mucho, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2012 a las 20:44

    Ni una cosa ni la otra! las bicis van perfectamente montadas de una pieza, tardo en montar todo menos de 10 min, y sin la posibilidad de rayar nada del interior. Y ademas las bicis ni se mueven, llevo esto jejeje, el mejor invento para llevarlas.

    https://desmond.imageshack.us/Himg24/scaled.php?server=24&filename=24327421025273655441316.jpg&res=medium

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2012 a las 20:45

    Es lo mejor, al menos para mi, por que yo por la sierra de guadarrama, sobre todo cuando mejor se sale y mejor te lo pasas que es en primavera con los deshielos, yo salgo con la premisa de... "si no te vas a llenar de barro, para que sales en bici?" jajjaa!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:46

    Yo me quiero pillar uno de ésos. Primero tengo que poner la bola de remolque, eso sí, pero tengo que ponerlo algún día, ya que, como dices, cuando meto las bicis sufro porque quieras que no siempre golpeas algo, rozas algo..., en fin, mejor así, no arañas coche ni bicis. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2012 a las 22:53

    Yo me quiero pillar uno de ésos. Primero tengo que poner la bola de remolque, eso sí, pero tengo que ponerlo algún día, ya que, como dices, cuando meto las bicis sufro porque quieras que no siempre golpeas algo, rozas algo..., en fin, mejor así, no arañas coche ni bicis.

    Un saludo!

    Y lo que te digo, que te metes, cruzas rios etc... y siempre terminas de barro hasta arriba, y asi no manchas nada.

    Yo tuve la suerte, el coche me venia con la bola de serie y ni lo pense.

    Venga señores! si quito la bici entre esta semana y la que viene la dejo por 1000!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 February 2012 a las 21:23

    Hola Polete, la mtb que talla es? el cuadro es de carbono o es de aluminio?Que es lo que lleva de slx, cambios?Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.