Entra

Cual es para vosotros el mejor circuito del mundo

Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 17:06

12 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 09 March 2012 a las 17:06

Cual es para vosotros el mejor del mundo? Cual es el que mas os gusta de la formula 1? y de motogp? Cual echais en falta?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 March 2012 a las 18:02

    Sin ninguna duda, el "viejo" nurburgring.. claro que hoy en dia seria imposible correr alli... El que mas me gusta de la F1, spa francochamps.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 18:43

    Para mi tambien es el viejo nurburgring. En el gt5 me encanta  alabar De la formula 1 spa y en motogp laguna seca por el saca corchos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 March 2012 a las 20:16

    Joe a ver si voy y os lo digo de primera mano, Nurburgring está a hora y media de donde yo vivo, y por supuesto que se puede correr y con tu propio coche (cosa que ni loco haría, más sabiendo que los seguros dentro de circuito no te cubren... vamos que puedes perder el coche en una tarde y volverte en bici a casa jajaja) Lo que si te hacen es alquilar coches para correr en el circuito, y claro ahí tienes de todo a tu lado, Porches, Ferraris...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 March 2012 a las 20:44

    FOR EVER !!!!!!!!!

    Posted Image

    Como decis por ahi en el GT5.....es el circuito por escelencia de la play

    Esto no es el ring, es una muestra de mis vicios......JAJAJAJA

    Posted Image

    Y como circuito de F1 me gusta mucho Monaco, tanto por su historia, glamour y como circuito ya que es muy exigente y da mucho espectaculo.

    Y como circuito de motoGP laguna seca.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2012 a las 17:23

    Laguna seca también vale para coches, que me acuerdo yo que salía en el GT 1 jejej Con su sacacorchos famoso. Esta semana vienen 2 amigos a verme, voy a ver si les convenzco para ir al circuito de Nurburbring que tiene un museo de coches que debe ser una pasada. Si consigo liarles ya os pondre las fotos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 18:06

    Pero solo a verlo,no? Ya puedes sacar fotos de todo  lat

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2012 a las 18:12

    En principio si, vienen en plan económico así que supongo que no quieran alquilar un coche para entrar al circuito...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 18:13

    Cuanto cuesta alquilar un coche?Yo lo alquilaria fijo  conduciendo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 12 March 2012 a las 21:11

    Para mi,como para muchos de vosotros el circuito de circuitos es el infierno,el circuito por excelencia,quizas la meca del automovilismo para muchos,que posiblemente como yo,no querrian pasar sin pisarlo por lo menos una vez...aunque sea con los pies y no con las gomas... Para la F1...Monaco... Para MotoGP... Estoy en Assen y Brno... Ver como Valentino cruje en el sacacorchos de Laguna seca tambien es especial, pero Motorland tambien tiene sacacorchos!! ;D ;D Y por supuesto echo en falta el Jarama en alguna competicion de verdad,porque es un gran circuito,muy tecnico, muy bonito,no se,creo que se le hizo de menos hace tiempo y que como en todo,la gente con dinero puede mas que la aficion por el motor... S2!!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:29

    Yo creo que Laguna Seca salió en el GT2, en el 1 no me suena. Yo como circuíto me quedo con el Ring sin dudarlo; luego como entrañable Mónaco y como técnico Mugello. Aparte por supuesto de Spa, Assen y Laguna Seca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 March 2012 a las 23:16

    Poquitos circuitos como el ifierno verde! Ismacom, creo que tienes razon, el el GT1 no sale, fue ya para el GT2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.