Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paso de 288 a 312mm frenos delanteros

Iniciado por ROJOFUEGO, 24 January 2012 a las 18:52

224 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 24 January 2012 a las 18:52

Bueno, pues definitivamente me voy a pasar a 312 mm en los frenos delanteros. Ya he conseguido los discos originales en Alemania nuevos por 50 euros.... y ahora solo faltan los portapinzas.. He ido a la Seat y me sale cada uno  en 111.04 € - un 38% de dto + iva que hacen un total de 168.47€ por los 2. Espero montarlos en 10 15 dias como mucho  por fin mejorar un poco la frenada...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 18:52

    Y por qué no montas los de 320 ya que te pones? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 January 2012 a las 18:54

    yo busco las pinzas de seat sport,pero salen un pico caras!para ponerle 320!si sabeis donde y demas comentadlo!gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 18:56

    SEAT Sport?? Son las mismas que monta el 211?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 January 2012 a las 19:16

    aconsejame isma tu sabiduria me alaga!quiero poner disco perforado +grande con una pinza elegante!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 19:48

    El problema de esto es el de siempre: EL DINERO! Según lo que quieras gastarte, pues tendrás opciones mejores o peores, aunque siempre buenas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 January 2012 a las 20:00

    Bueno, pues definitivamente me voy a pasar a 312 mm en los frenos delanteros.

    Ya he conseguido los discos originales en Alemania nuevos por 50 euros.... y ahora solo faltan los portapinzas..

    He ido a la Seat y me sale cada uno  en 111.04 € - un 38% de dto + iva que hacen un total de 168.47€ por los 2.

    Espero montarlos en 10 15 dias como mucho  por fin mejorar un poco la frenada...

    Yo también estoy mirando para hacerlo cuando se desgasten los de serie, estás seguro que solo con el portapinzas vale ? si solo pones el portapinzas que quieres decir que usas las mismas pinzas de freno ? si es así vas a llevar el disco grande con las pinzas pequeñas no..

    Un saludo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 January 2012 a las 20:01

    El problema de esto es el de siempre: EL DINERO! Según lo que quieras gastarte, pues tendrás opciones mejores o peores, aunque siempre buenas.

    Un saludo.

    siempre lo mas barato posible!!cuenta cuenta!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 January 2012 a las 20:02

    aconsejame isma tu sabiduria me alaga!quiero poner disco perforado +grande con una pinza elegante!

    O haces como queremos hacer rojo fuego y yo que saldrá "rentable" o si quieres unas buenas pinzas gordas con perforados y demás de 1500€ no bajas...

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 20:12

    Una imagen vale más que mil palabras:

    Posted Image

    Ahora nos ponemos todos los dientes largos :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 January 2012 a las 20:24

    k guapo,si señor,ahora el precio para pegarme el talegazo para atras!!voy a chafardear el enlace k has colgao,gracias!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 January 2012 a las 20:25

    frenos del rojo del 170 pinzas enanas frenos del azul del 200cv con pinzas bien majas. La idea es poner los del azul, bien de audi que supongo serán los mismo o del propio exeo, ahora hay que hacer números y ver que realmente nos hace falta. Un saludo

    post-16-13881152609426_thumb.jpg

    post-16-13881152610072_thumb.jpg

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 January 2012 a las 20:28

    frenos del rojo del 170 pinzas enanas

    frenos del azul del 200cv con pinzas bien majas.

    La idea es poner los del azul, bien de Audi que supongo serán los mismo o del propio exeo, ahora hay que hacer números y ver que realmente nos hace falta.

    Un saludo

    vale me parece buena la idea,me vais informando de como llevais los tramites y si tengo k hacer algo!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:55

    Jajajajaja, pero tío, que estas cosas no son por estética!! Si quieres estética vete al Norauto y compra esos discos de plástico para poner encima del tambor de freno :P Un saludo. P.D.: las pinzas del Exeo TSI 200 y 211cv son las mismas que las del A4 B7 2.0TFSI.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 January 2012 a las 0:02

    por pasos. Pasar de 288a 312 es sencillo ya que se comparten pinzas y pastillas. Solo es necesario el cambio de soporte de pinza y discos para hacer el cambio. Uno de los motivos de no poner 320 es la enorme descompensación que habría entre frenos delanteros y los traseros. A mayor diámetro delante mayor tiene que ser el trasero si no el coche no frenara bien. Pasando solía 312 aunque la habra  la desconpensacion será mínima. Creo que los que tenemos 288 delante llevamos 239 detrás y los que llevan 312 llevan detras 255. Pasar de 288 a 312 creo que es razonable pero pasar a mayor diámetro es excesivo. Yo en mi anterior león ya había realizado este cambio con muy buen resultado y por eso voy a repetir

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 0:50

    personalmente no le pondria unos discos ni rayados ni perforados si solo es por estetica, ya que esos discos hacen ruido por el paso del aire y al frenar fuerte un "bramido/zumbido" no se como explicarlo que no es comodo, lo digo por experiencia los discos de freno perforados solo tienen una ventaja respecto a los que no lo estan, y es que ventilan mejor, y si no vas ha hacer circuito, son inutiles porque no loes vas a dar uso y encima te van a costar mas caros, unos buenos discos lisos te haran la funcion exactamente igual

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 6:37

    Aparte que los ventilados son más delicaditos. Eso sí, yo si pudiera los montaba, y tb cambiaba los traseros, y ponía un conjuntazo que te cagas! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 13:32

    Pues yo estoy muy contento con los frenos de mi 170 frenan de narices. Pero si no seria difícil me gustaría tener las pinzas del 211 me quedarían geniales pintadas en rojo 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.