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ROJOFUEGO

Paso de 288 a 312mm frenos delanteros

222 posts en este tema

Bueno, pues definitivamente me voy a pasar a 312 mm en los frenos delanteros. Ya he conseguido los discos originales en Alemania nuevos por 50 euros.... y ahora solo faltan los portapinzas.. He ido a la Seat y me sale cada uno  en 111.04 € - un 38% de dto + iva que hacen un total de 168.47€ por los 2. Espero montarlos en 10 15 dias como mucho  por fin mejorar un poco la frenada...

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Bueno, pues definitivamente me voy a pasar a 312 mm en los frenos delanteros.

Ya he conseguido los discos originales en Alemania nuevos por 50 euros.... y ahora solo faltan los portapinzas..

He ido a la Seat y me sale cada uno  en 111.04 € - un 38% de dto + iva que hacen un total de 168.47€ por los 2.

Espero montarlos en 10 15 dias como mucho  por fin mejorar un poco la frenada...

Yo también estoy mirando para hacerlo cuando se desgasten los de serie, estás seguro que solo con el portapinzas vale ? si solo pones el portapinzas que quieres decir que usas las mismas pinzas de freno ? si es así vas a llevar el disco grande con las pinzas pequeñas no..

Un saludo

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El problema de esto es el de siempre: EL DINERO! Según lo que quieras gastarte, pues tendrás opciones mejores o peores, aunque siempre buenas.

Un saludo.

siempre lo mas barato posible!!cuenta cuenta!

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aconsejame isma tu sabiduria me alaga!quiero poner disco perforado +grande con una pinza elegante!

O haces como queremos hacer rojo fuego y yo que saldrá "rentable" o si quieres unas buenas pinzas gordas con perforados y demás de 1500€ no bajas...

Un saludo

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Efectivamente, algo medianamente decente en Galfer te irás a unos 1800€. Algo curioso en Brembo son unos 3000€.

Mírate en MTM, entre las preparaciones tienes tb kits de frenado compatibles con nuestro coche. Te dejo el enlace:

http://www.mtm-online.de/en/Seat/Exeo/2-0-TDI-105-kW-143-hp-Front?FZID=EXEOTDI105

Un saludo.

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frenos del rojo del 170 pinzas enanas frenos del azul del 200cv con pinzas bien majas. La idea es poner los del azul, bien de audi que supongo serán los mismo o del propio exeo, ahora hay que hacer números y ver que realmente nos hace falta. Un saludo

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frenos del rojo del 170 pinzas enanas

frenos del azul del 200cv con pinzas bien majas.

La idea es poner los del azul, bien de audi que supongo serán los mismo o del propio exeo, ahora hay que hacer números y ver que realmente nos hace falta.

Un saludo

vale me parece buena la idea,me vais informando de como llevais los tramites y si tengo k hacer algo!!!!

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Jajajajaja, pero tío, que estas cosas no son por estética!! Si quieres estética vete al Norauto y compra esos discos de plástico para poner encima del tambor de freno :P Un saludo. P.D.: las pinzas del Exeo TSI 200 y 211cv son las mismas que las del A4 B7 2.0TFSI.

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por pasos. Pasar de 288a 312 es sencillo ya que se comparten pinzas y pastillas. Solo es necesario el cambio de soporte de pinza y discos para hacer el cambio. Uno de los motivos de no poner 320 es la enorme descompensación que habría entre frenos delanteros y los traseros. A mayor diámetro delante mayor tiene que ser el trasero si no el coche no frenara bien. Pasando solía 312 aunque la habra  la desconpensacion será mínima. Creo que los que tenemos 288 delante llevamos 239 detrás y los que llevan 312 llevan detras 255. Pasar de 288 a 312 creo que es razonable pero pasar a mayor diámetro es excesivo. Yo en mi anterior león ya había realizado este cambio con muy buen resultado y por eso voy a repetir

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personalmente no le pondria unos discos ni rayados ni perforados si solo es por estetica, ya que esos discos hacen ruido por el paso del aire y al frenar fuerte un "bramido/zumbido" no se como explicarlo que no es comodo, lo digo por experiencia los discos de freno perforados solo tienen una ventaja respecto a los que no lo estan, y es que ventilan mejor, y si no vas ha hacer circuito, son inutiles porque no loes vas a dar uso y encima te van a costar mas caros, unos buenos discos lisos te haran la funcion exactamente igual

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Aparte que los ventilados son más delicaditos. Eso sí, yo si pudiera los montaba, y tb cambiaba los traseros, y ponía un conjuntazo que te cagas! Un saludo.

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Pues yo estoy muy contento con los frenos de mi 170 frenan de narices. Pero si no seria difícil me gustaría tener las pinzas del 211 me quedarían geniales pintadas en rojo :)

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Pues yo estoy muy contento con los frenos de mi 170 frenan de narices.

Pero si no seria difícil me gustaría tener las pinzas del 211 me quedarían geniales pintadas en rojo :)

Es que tu ya llevas 312 y eso se nota....

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Pues las mías también tenían ese aspecto y las lije un poquitín con unas lijas de esas de esponja sin llegar a lijar nada mas que el brillo que tienen dejandolas un pelin mate y luego con un par de manos de pintura roja quedo totalmente uniforme sin ningún tipo de rugosidad.

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