Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Shakira para el tráfico en Barcelona baja del coche y se pone a bailar como una

4 posts en este tema

Shakira tras bajar de su coche y ponerse a bailar en medio de la juerga./YouTubeHay gente que convierte cada uno de sus gestos, cada chiste que cuentan o cada vivencia en una portada. Entre éstos últimos está Shakira. La última ocurrencia de la novia del futbolista Gerard Piqué fue bajarse de su coche en medio del tráfico barcelonés, subir el volumen de su radio y ponerse a bailar como una rapera. Claro, todo quedó convenientemente grabado y ya causa furor en YouTubeTodo lo que rodea a Shakira desde que se mudó a Barcelona y comenzó su noviazgo con el defensa del Barcelona Gerard Piqué es noticia en España. Todo. Mucho más si, además, hay quien lo graba y lo sube a internet.

la cantante colombiana no tuvo mejor ocurrencia el otro día que cortar el tráfico, subir el volumen de la radio de su coche a toda pastilla, bajarse del vehículo y ponerse a bailar imitando los movimientos de los raperos. El caso es que todo está grabado y subido a la plataforma de vídeos

La escena dura apenas 15 segundos, en los que se puede apreciar que la mujer que graba la escena se está partiendo de risa y el taxista que circulaba tras la colombiana, tuvo que maniobrar para sortear su vehículo y seguir adelante de manera airada.

VARIOS 'ENCONTRONAZOS'

Desde que la colombiana reside en Barcelona ya ha tenido varios 'encontronazos' con las autoridades debido a las 'gracietas' que se le ocurren de cuando en cuando.

Con motivo de la grabación de su videoclip para la canción 'Loca', Shakira se metió a bailar en la fuente de la Plaza de Pla de Palau y no contenta con eso animó a los 'fans' a acompañarla en el chapuzón.

Fuente>>>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije varias veces hay que ver lo que hacen algunos por un minuto o menos de "gloria" En el caso que nos ocupa  :-X

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésta tia cada día está mas boba... Desde el mundial y su waka waka con Piqué, ha pasado de gustarme a no tragarla. Sale hasta en la sopa y siempre por tonterías con o sin su queridísimo. Que manera de quemar su imagen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el tonto del pique,que la esta volviendo una retra! La verdad es que a mi tambien me caia bien hasta que empezo con el tontito este,y ahi empezo a desvariar... vaya video, es para llamar a los guardias y denunciar, pero como tiene pasta...le dara igual... (zas) (zas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.