Entra

Shakira para el tráfico en Barcelona baja del coche y se pone a bailar como una

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 17:51

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 March 2012 a las 17:51

Shakira tras bajar de su coche y ponerse a bailar en medio de la juerga./YouTubeHay gente que convierte cada uno de sus gestos, cada chiste que cuentan o cada vivencia en una portada. Entre éstos últimos está Shakira. La última ocurrencia de la novia del futbolista Gerard Piqué fue bajarse de su coche en medio del tráfico barcelonés, subir el volumen de su radio y ponerse a bailar como una rapera. Claro, todo quedó convenientemente grabado y ya causa furor en YouTubeTodo lo que rodea a Shakira desde que se mudó a Barcelona y comenzó su noviazgo con el defensa del Barcelona Gerard Piqué es noticia en España. Todo. Mucho más si, además, hay quien lo graba y lo sube a internet.

la cantante colombiana no tuvo mejor ocurrencia el otro día que cortar el tráfico, subir el volumen de la radio de su coche a toda pastilla, bajarse del vehículo y ponerse a bailar imitando los movimientos de los raperos. El caso es que todo está grabado y subido a la plataforma de vídeos

La escena dura apenas 15 segundos, en los que se puede apreciar que la mujer que graba la escena se está partiendo de risa y el taxista que circulaba tras la colombiana, tuvo que maniobrar para sortear su vehículo y seguir adelante de manera airada.

VARIOS 'ENCONTRONAZOS'

Desde que la colombiana reside en Barcelona ya ha tenido varios 'encontronazos' con las autoridades debido a las 'gracietas' que se le ocurren de cuando en cuando.

Con motivo de la grabación de su videoclip para la canción 'Loca', Shakira se metió a bailar en la fuente de la Plaza de Pla de Palau y no contenta con eso animó a los 'fans' a acompañarla en el chapuzón.

Fuente>>>

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 17:52

    Ya lo dije varias veces hay que ver lo que hacen algunos por un minuto o menos de "gloria" En el caso que nos ocupa  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 08 March 2012 a las 19:14

    Ésta tia cada día está mas boba... Desde el mundial y su waka waka con Piqué, ha pasado de gustarme a no tragarla. Sale hasta en la sopa y siempre por tonterías con o sin su queridísimo. Que manera de quemar su imagen.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 08 March 2012 a las 19:19

    Esto es el tonto del pique,que la esta volviendo una retra! La verdad es que a mi tambien me caia bien hasta que empezo con el tontito este,y ahi empezo a desvariar... vaya video, es para llamar a los guardias y denunciar, pero como tiene pasta...le dara igual... zas

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.