Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Land Rover fabrica la unidad un millón del Discovery en su planta de Solihull

1 post en este tema

El fabricante británico de automóviles Land Rover ha alcanzado una producción acumulada de un millón de unidades de su modelo Discovery en la factoría que posee Jaguar Land Rover en Solihull (Reino Unido), informó la compañía, que señaló que para celebrar este hito emprenderá la expedición 'Journey of Discovery'.

Esta iniciativa permitirá que durante 50 días tres vehículos Land Rover Discovery recorrerán 12.900 kilómetros entre la ciudad en la que se produce el modelo (Birmingham) hasta Pekín, para finalizar el 23 de abril en el Salón del Automóvil de Pekín.

La firma explicó que la fabricación de la unidad número un millón del Discovery tiene lugar 23 años después del lanzamiento de la primera generación del vehículo, que fue concebido inicialmente como un modelo entre el Range Rover y el Defender.

El Land Rover Discovery ha recibido en toda su historia más de 200 galardones internacionales y durante el pasado ejercicio se comercializaron un total de 45.000 unidades en 170 mercados diferentes.

La multinacional británica indicó que el éxito del Discovery ha permitido dinamizar el rendimiento de la factoría de Solihull, que cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 6.000 trabajadores, lo que supone un aumento del 20%, tras el programa de contratación llevado a cabo hace seis meses.

Fuente>>> http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-03-02/671765_economia-motor-land-rover-fabrica.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.