Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema

Volkswagen Golf V | Toledo | 155

Publicado 08 January 2012 a las 20:53

Hola a todos,

katano va ya con él montado, el prototipo claro, el precio tengo que hacer unas cuentas, el brico no soy mago... ;D, el video..., que lo suba katano ahora en su casita..., os avanzo:

* La instalacion necesitara:

- Llevar de puerta a puerta 3 hilos de 1mm max., para ello a grandes rasgos, tendreis que quitar la radio y con una guia lo pasais sin problemas.

- Lo ideal es usar pines para pasar al interior, pero existe un hueco por donde podeis pasar los cables.

- En ambas puertas hay que poner un pequeño circuito, pero el importante esta en la del conductor.

- El modulo lleva:

    * Interruptor de emergencia, inhabilita el funcionamiento del modulo , por lo que es como si no se hubiera instalado.

    * Sistema ejecución manual, el mando de serie es funcional al 100% una vez terminada la orden de cierre o apertura, así no hay problema si os topais con una de las calles estrechitas (como las de toledo).

    * Memoria maniobra realizada., te vas a tu casa, en tu garaje dejas las llaves puestas y por lo tanto no has cerrado , cuando te vas de nuevo no ejecuta maniobra alguna, sabe que los retrovisores estan abiertos.

    * Temporizado en 5 seg. la apertura una vez que se da contacto.

    * Temporizado el tiempo de ejecucion de la maniobra ( abre y cierra).

    * Protección por consumo durante la apertura o cierre.

    * Protección para evitar que se cierren por cualquier causa extraña, para ello:

            - Si no se ha dado contacto no ejecutara orden alguna, ni apertura ni cierre de retrovisores.

            - Es necesario una vez que quitas el contacto, salir del coche y que pase 2seg una vez se abre la puerta del conductor, solo asi, al cerrar con el mando ejecutara la orden.

En un principio, Katano estará con él funcionando unos días, para que me cuente si hay que reforzar algo, por otra parte, barajo varias opciones, como se que al final lo importante es el dinero y que todos quereis el full a precio del low cost... ;D, he pensado ofrecer opciones (en seguridad todos son iguales) donde cada uno decida que hacer y cuanto gastarse, he pensado en esto:

     

      * Full, todo lo anteriormente comentado, a elegir si se quiere interruptor de emergencia.

      * Funcional, solo deja de tener operativo, que el mando de serie pueda plegarlos o abrirlos( para que pudiera ser operativo el mando, seria necesario quitar los modulos y enchufar unos adaptadores que os entregaría. Todo los demas igual al full.

      * El interruptor de emergencia opcional.

Por el momento todo son ideas rapidas, que os parece.

Saludos.

www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2012 a las 20:53

    bueeeeeeno a ver, aki os pongo los videos.

    este es en casa de Javi, aun con los cables por medio y demas, en fase de pruebas jeje
     

     

    y este ya en mi casa, con los cables metidos por su sitio 😉



     

    :P :P :P :P :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2012 a las 21:04

    Precios Plis. Pero para mi 1 seguro.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2012 a las 21:04

    e dividido el tema, para ke Javi tenga el primer post por si kiere añadir informacion y demas... solo kiero añadir, ke Javi es el puto amo, todos los problemas ke nos han ido surgiendo a sabido solucionarlos, yo no le ponia na mas ke trampas y peros y a salido de todas, de echo... ai teneis los videos. jejeje un saludo!! ahhh se me a olvidado decir ke ES LA LECHE VERLO FUNCIONAR!!! jijijiji  un abrazo looookosssssss

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 January 2012 a las 21:48

    Precios Plis. Pero para mi 1 seguro.

    A co jo nan te. Yo quiero uno full. Como dicen por el sur "ma o meno" que precio saldrá el full?

    Por cierto katano, que coche más chulo tienes, no? Que marca es? :o

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 January 2012 a las 22:12

    Muy buen curro, enhorabuena. Ahora haber la segunda cosa mas importante

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2012 a las 22:30

    Muy guapo chavales, buena currada. Una cosa katano, quién es la churri que te da la bienvenida cuando das al contacto?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2012 a las 22:41

    te contesto por mp, pa no poner off aki 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2012 a las 22:47

    Ok! Que me ha rallado y no sé que aparatito es. Fin del Off-Topic. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 09 January 2012 a las 7:48

    jodee...impresionanteeee! yo quiero uno...es mi deseo...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 January 2012 a las 8:30

    enhorabuena chavales soys unos makinas muy bien hecho, le van a salir muchas novias al invento jeje y como vean los de seat los bricos del foro a mas de uno lo contratan fijo fijo jajaja un saludo majetes

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 January 2012 a las 10:11
    :o madre mia enhorabuena!! muuuuy buena curradaaa!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 10:31

    eres el p..to amo....  😉 tienes premio

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 09 January 2012 a las 11:08

    JUER SOIS LA BOMBA!! yo quiero un full para ayer jajaja katano esa vocecita del coche --- :o :o cuenta cuenta

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 January 2012 a las 15:14

    A L U C I N A N T E ! :o Verlo para creerlo yo tb quiero uno 😉

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 January 2012 a las 16:39

    Felicidades por el gran avance en la familia "Exera" Cuando se ponga a la venta yo quiero uno  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.