Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas de led para drl exeo

Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29

126 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 05 January 2012 a las 13:29

Hola a todos, me acaban de llegar unas bombillas de leds especiales para drl del exeo, en principio estan preparadas para no dar fallo, si alguien quiere probarlas sin compromiso le envio un juego que yo no tengo coche para probarlas, el primero que me lo diga le envio un juego.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 January 2012 a las 13:36

    Vicente Soy de Vilagarcia.... si quieres enviermelas a mi sin problema las probamos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 January 2012 a las 13:51

    joeeee que rapidez jajajaja. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 January 2012 a las 14:17

    Echalas unas fotos vsmultimedia, asi vemos por fin las tan deseadas bombillas.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 05 January 2012 a las 14:53

    Eso unas fotillos a ver como son y como quedan, pa los que no tenemos los focos nuevos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 January 2012 a las 15:47

    Fotoooo! Ojalá sean las definitiva. Si van bien quiero 4 casi seguro

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 January 2012 a las 16:30

    esta bien que no den fallo,pero lo que de verdad me interesa es que se vean por el dia!!! 😉 😉:o :o ya que yo antes probe las mtec y son blancas,pero de dia nada de nada,,, 😞

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 16:48

    Yo si quieres me apunto para probarlas. Importante para mí: que no den fallo, que se vean Y QUE NO SE ROMPAN A LOS DOS DÍAS. Las MTEC que puse hace mucho al A4 me duraron nada y menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 16:56

    Ok!! Una pregunta, qué precio tendrán?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:44

    Pues a ver si hay suerte, funcionan bien y además tienen buena visibilidad. 😀

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 January 2012 a las 0:01

    Mucho cuidado con las Mtec yo las he quitado y gracias a Dios que me di cuenta quite el casquillo de una DRL para probar una de Led y donde se enrosca la bombilla en el casquillo estaba ya marrón de sobrecalentamiento y cuando me fije en la bombilla en la parte del casquillo metálico donde viene grabado el voltaje y la potencia alucine "12v - 27w" y las venden como 21w hasta en la caja pone 21W :o Cuidadin

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 11:12

    Ahora que lo dices, a mi colega rusito le pasó con las que pillamos, que se le fundió una y tenía el casquillo hecho una mierda. A mí no me pasó nada, pero la verdad es que es preocupante ver lo mierda que son esas bombillas entre que duran dos asaltos y encima te achicharran el plástico. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 07 January 2012 a las 15:50

    Mucho cuidado con las Mtec yo las he quitado y gracias a Dios que me di cuenta quite el casquillo de una DRL para probar una de Led y donde se enrosca la bombilla en el casquillo estaba ya marrón de sobrecalentamiento y cuando me fije en la bombilla en la parte del casquillo metálico donde viene grabado el voltaje y la potencia alucine "12v - 27w" y las

    venden como 21w hasta en la caja pone 21W :o

    Cuidadin

    A mi me paso lo mismo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 January 2012 a las 16:23

    Jue, a ver si estas funcionan de una vez por todas. Espero que Vsmultimedia tenga stock suficiente si no dan fallo jejejeje. Ya podemos ir haciendo una lista para la compra jajajajajajaja. A ver si por volumen de compra conseguimos que nos haga una rebajita, que viene la cuesta de enero, y esta vez parece que va a durar tooooodooooo el año 😉 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 08 January 2012 a las 22:47

    En cuanto las pruebe tendréis noticias y fotos, si es que todo va bien. Por lo que se vs para el circo si tiene dar de led sin fallo Así que espero que con esto pase lo mismo por que si van será la leche!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 08 January 2012 a las 23:25

    a ver a ver otro q se apunta si salen bien...mientras espero a montar los faros nueeeeeeeeevos :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 January 2012 a las 23:34

    Ey Ey Ey, sí hay que apuntarse, no os olvideis de miiiiii. Yo me apunto también. :P Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 January 2012 a las 15:43

    Y conmigo jiji!! estoy esperando esa prueba para lanzarme o no con el brico resistencia xD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.