Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Cartografía 2011-2012 para WIP COM 3D (NG4) ) (Peugeot/Citroen)

Iniciado por Germanc, 08 March 2012 a las 2:27

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 08 March 2012 a las 2:27

Dado que pocos estamos dispuesto a pagar los 229 € que cuesta la dichosa cartografía (un robo), me gustaría proponer una pequeña encuesta para ver si hay gente suficiente para realizar una compra conjunta de la misma.

La idea es llegar a unos 10 para que nos salga a menos de 30 € cabeza (ya estanos tres o cuatro), cuantos más seamos más barato saldrá.  😀

De momento pinchar en los que estaríais dispuestos y si veo que hay un número suficiente empezaríamos a concretar los contactos.

La cartografía es válida para coches Peugeot y Citroen con el navegador NG4.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 2:30
    bailon Soy el 1º en votar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 2:46
    ???agggchocaorabia Ahora ya no voto, solo se puede hacer una vez  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 2:53

    Lo siento...

    Tampoco tenías este navegador  meparto

    ¡Sabrás tu lo que tengo o dejo de tener... o tendré a futuro!  8)

    Entonces, para que esta la opción "NO"  chocao

    Con la ilu que me hacia a mi votar  :'(

    PD. Pero no te ibas?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 08 March 2012 a las 3:35

    La opción "no" ¿es para los que no tenemos ese navegador y así sentirnos útiles votando? jejeje Suerte con la conjunta

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 March 2012 a las 9:54

    ¡Sabrás tu lo que tengo o dejo de tener... o tendré a futuro!  8)

    Entonces, para que esta la opción "NO"  chocao

    Con la ilu que me hacia a mi votar  :'(

    PD. Pero no te ibas?

    Los Seat no montan ese Navegador/Radio/Juke/Teléfono...  :P

    Ya he cambiado las preguntas a ver si le queda más claro a la gente  :😃  y ya te prepararé una encuesta para tí...  😘

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 March 2012 a las 9:58

    Germanc, vas a tener complicado encontrar 10 wipcom3d... si fuera el wipnav sería más sencillo, alomejor me apuntaba hasta yo, pero el 3d... lo tienen 4!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 March 2012 a las 10:13

    Germanc, vas a tener complicado encontrar 10 wipcom3d... si fuera el wipnav sería más sencillo, alomejor me apuntaba hasta yo, pero el 3d... lo tienen 4!

    Ya lo imaginaba  😞  pero entre los 4 o cinco del Club308cc que podemos ser (Fermaker, josemyung, ¿308cc Crispin? y yo) y si consigo por aquí algún otro con otro Peugeot o Citroen, a ver si hacemos algo...  😉 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 March 2012 a las 11:23

    Eso que te planteas es ilegal como te imaginaras, revender algo que solo tendrá licencia para una persona, de hecho probablemente hasta la compra conjunta lo sea... Es como comprar un Photoshop entre varios, el programa solo te da permiso para el uso de una o 2 personas. Pero vamos tampoco estoy muy serguro. A ver a cuantos encuentras!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 11:29

    Bueno IleGAL... ileGAL... no se si será... como mucho ALEgal

    Y no es un juego de palabras, me explico: Ilegal es lo que va contra la legalidad y alegal es lo que no se ajusta a ninguna norma legal, es decir lo que funciona sin haber sido reglamentado legalmente.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 5008 | Granada | 1

    Publicado 26 March 2012 a las 23:08

    Germanc, vengo de otro foro, y por casualidad e visto este post, pues bien a quien interese, y con ello espero no incumplir nada, comentare que hay un foro frances donde hay informacion sobre los mapas:

    https://www.t411.me/

    hay que realizar un registro previo Saludossss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 23:21

    Buenas noches y bienvenido. Siento decirte que no se pueden poner enlaces a descargas ilegales, así que edita el post mientras puedas antes de que lo haga algún moderador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 0:53

    Gracias por la info y bienvenido kudoz.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:32

    Anda, es que no entiendo mucho y como he visto lo de Torrent, he pensado que era para bajárselo por BitTorrent.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.