Club Seat

 REGÍSTRATE

Salón de Ginebra 2012: Seat

Iniciado por FPI, 07 March 2012 a las 18:41

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 March 2012 a las 18:41

Seat  se ha llevado a Ginebra entres sus novedades al Toledo Concept, el Mii de cinco puertas y el nuevo Ibiza.

Posted Image

La marca española no nos tenía reservadas demasiadas sorpresas. Pero después de que concurriéramos a la segunda rueda de prensa de la mañana, con el presidente de Seat, James Muir, a la cabeza, teníamos ganas de ver el Toledo Concept, del cual tendremos que decir entre líneas que lamentablemente no será fabricado en España ya que la “primicia” se la ha ganado la planta de Mladá Boleslav, en la Repúbica Checa, por falta de capacidad en la factoría de Martorell.

Podríamos definir al Toledo Concept como mitad León, mitad Ibiza, ya que del morro hacia el pilar B estamos ante el León,  mientras la trasera ha sido elaborada sobre la del Ibiza. De acuerdo a Muir, el Toledo Concept representa un claro avance de un modelo que ampliará la gama de la marca española durante el próximo verano. Siguiendo la tradición de las anteriores generaciones del Toledo, el nuevo modelo pretende un diseño sofisticado y unas dimensiones interiores que parecen bastante generosas.

Pero además del Toledo, hemos visto el Mii cinco puertas y el nuevo Ibiza. De este último podemos decir que presume de un diseño exterior profundamente renovado, en donde destaca la parrilla trapezoidal que integra el logotipo SEAT. También hemos observado las proporciones generosas y la estructura horizontal de la parrilla en diseño de nido de abeja y una entrada de aire más baja. Pero además no podemos dejar de mencionar el nuevo trazo afilado de los faros, sin duda una característica de lo más distintiva del nuevo Ibiza, que estarán disponibles también con faros bixenón con luz de marcha diurna y tecnología LED. Podremos comenzar a disfrutar del nuevo Ibiza a partir de esta primavera.

Nos vamos ahora con el Mii que complementa al primer modelo presentado, con esta versión de cinco puertas, con una mayor funcionalidad, aunque el diseño en general no ha sido alterado. Las puertas traseras, con su amplio ángulo de apertura, facilitan el acceso y la salida del vehículo. Se destaca un techo solar panorámico de cristal, que se extiende hacia atrás, acaparando casi toda la extensión del techo del Mii. Este modelo estará disponible en el verano, de acuerdo a lo que nos han comunicado los ejecutivos de la marca.

Fuente>>> https://www.highmotor.com/salon-ginebra-2012-seat.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 1:13

    Tampoco veo esta afoto  wtf

    El emoticono de GAFOTAS  chocao

    post-27-13881138501331_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 1:53

    Ahora ya se ven las dos. Las otras las veías porque las tenías en la caché del ordenador, el resto no podíamos.

    Si, esa fue la explicación que dio el jefe  8)  pero para que esta la URL  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:54

    el toledo esta chulo, los faros traseros me recuerdan bastante a los del actual mondeo la forma, y el navegador al del superB o el octavia creo :S y el cuadro nose demasiado VW podrian ya que es concept tirar algo de imaginacion y sacar algun diseño diferente

    el cuadro es = casi a este, sin estar tan metido en "toberas" mas al ras

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.