Club Land Rover

 REGÍSTRATE

Land Rover, la sensación del Salón de Ginebra

Iniciado por FPI, 07 March 2012 a las 18:38

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 March 2012 a las 18:38

Land Rover ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, la cartera de productos más atractiva jamás fabricada por la compañía, tres vehículos especiales destacan la amplitud de aptitudes y el potencial de la marca; el Land Rover Discovery “un millón”, el Defender DC100 Concept y, como auténtica primicia mundial, el Range Rover Evoque Convertible Concept.El Evoque Convertible Concept, primer SUV convertible de lujo del mundo, es uno de los vehículos que más expectación ha despertado en el Salón, su diseño audaz aprovecha el éxito del modelo actual y refleja la experiencia de la marca a la hora de identificar nuevos segmentos de mercado de gran potencial. El prototipo emplea capota flexible premium totalmente retráctil con Sistema de Protección Antivuelco y combina de forma inteligente capacidad y versatilidad, con un portón trasero abatible y una configuración de cuatro plazas realmente cómoda.

Si bien la compañía no contempla actualmente la producción en serie del Evoque convertible, una vez evaluada la acogida recibida por el modelo conceptual y analizar minuciosamente las opiniones recopiladas.

También ocupa un lugar predominante en el stand el Land Rover Discovery “un millón”, que se suma al Salón de Ginebra en la que constituye la primera parada del proyecto “Journey of Discovery”, expedición de cincuenta días de duración y 12.900 km de recorrido. El Land Rover Discovery, que ha partido de Birmingham y concluirá su recorrido en Beijing, se adentrará en algunos de los terrenos más abruptos del planeta con el propósito de recaudar 1 millón de libras que donará a la Cruz Roja y la Media Luna Roja para vdesarrollar un  proyecto a largo plazo para la potabilización del agua en Uganda.

Posted ImageCompletaba la exposición del stand de la marca el espectacular Land Rover DC100 de color rojo, modelo conceptual que hace su debut en el Salón portando los nuevos accesorios de nieve y hielo. La tecnología incorporada a este vehículo diseñado específicamente para afrontar condiciones invernales extremas incluye el dispositivo automático i-Terrain que evalúa las situaciones de la superficie respondiendo en consecuencia, Tecnología sonar de Ayuda al Vadeo que calcula la profundidad del agua y valora el estado del terreno sumergido, y el Sistema de neumáticos de clavos, activado por el conductor simplemente pulsando botón, para facilitar el desplazamiento sobre nieve o hielo deslizantes.

Fuente>>> https://blogs.laverdad.es/stopandgo/2012/03/07/land-rover-la-sensacion-del-salon-de-ginebra/

 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Land Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.