Entra

Vendo Tomtom go 910 para piezas

Iniciado por RoBeR To, 07 March 2012 a las 17:32

12 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 07 March 2012 a las 17:32

Pues lo dicho, tengo un Tomtom go 910 que de repente un dia dijo que no se encendía. Tiene de tó, cargador de casa, de mechero, la ventosa, el cable USB... ah, y la bateria nueva. Pensamos que cuando dejó de funcionar era por la bateria, la pusimos nueva pero ni pestañea...  tiene el CD original, manuales.... vamos, como veníaen la caja originalmente, asi que por 25€ (envio incluido) es de quien lo quiera.

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Volkswagen passat r-line | Vizcaya | 5

    Publicado 02 April 2012 a las 23:25

    hola roberto,estoy interesado en comprarte el gps,por si sigue en venta,mi nombre es armando y mi telefono te lo mando por privado,me interesa muchisimo porque no tengo cojones de encontrar por ningun lado el cable usb,y me hace muchisima falta porque me voy  de vacaciones y tengo que actualizarlo,si quieres mandame un wassap y nos ponemos en contacto o me llamas si lo prefieres,gracias y espero que no l hayas vendido ya porque eres mi salvacion!!!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2012 a las 23:59

    Hola Armandito,yo le mandaría un mensaje privado con tu telefono en vez de ponerlo para que lo pueda ver todo el mundo.Si quieres que lo borre me lo dices  😉  .Asi al mandarle un mensaje privado le llega a su correo y lo leerá antes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 0:21

    Pues aprende rápido y ponnos fotos de ese Passat R-Line!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 9:01

    ok,es que no manejaba esto mu bien,te lo agradeceria bailon

    Ya te lo modifique.El privado seguro que lo ve antes.

  • Volkswagen passat r-line | Vizcaya | 5

    Publicado 03 April 2012 a las 12:26

    Transferencia hecha!!!este foro es d P.M. je je,me habeis salvado el culo porque fui a media marky notenian ese cable,me dijeron que buscara en internet y no lo encontre en ningun sitio,ni siquiera en la web de tomtom

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.