Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RoBeR To

Vendo Tomtom go 910 para piezas

13 posts en este tema

Pues lo dicho, tengo un Tomtom go 910 que de repente un dia dijo que no se encendía. Tiene de tó, cargador de casa, de mechero, la ventosa, el cable USB... ah, y la bateria nueva. Pensamos que cuando dejó de funcionar era por la bateria, la pusimos nueva pero ni pestañea...  tiene el CD original, manuales.... vamos, como veníaen la caja originalmente, asi que por 25€ (envio incluido) es de quien lo quiera.

Posted Image

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola roberto,estoy interesado en comprarte el gps,por si sigue en venta,mi nombre es armando y mi telefono te lo mando por privado,me interesa muchisimo porque no tengo cojones de encontrar por ningun lado el cable usb,y me hace muchisima falta porque me voy  de vacaciones y tengo que actualizarlo,si quieres mandame un wassap y nos ponemos en contacto o me llamas si lo prefieres,gracias y espero que no l hayas vendido ya porque eres mi salvacion!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Armandito,yo le mandaría un mensaje privado con tu telefono en vez de ponerlo para que lo pueda ver todo el mundo.Si quieres que lo borre me lo dices  ;)  .Asi al mandarle un mensaje privado le llega a su correo y lo leerá antes.

Compartir este post

Enlace al post

Pues aprende rápido y ponnos fotos de ese Passat R-Line!! :D

Compartir este post

Enlace al post

ok,es que no manejaba esto mu bien,te lo agradeceria (bailon)

Ya te lo modifique.El privado seguro que lo ve antes.

Compartir este post

Enlace al post

Transferencia hecha!!!este foro es d P.M. je je,me habeis salvado el culo porque fui a media marky notenian ese cable,me dijeron que buscara en internet y no lo encontre en ningun sitio,ni siquiera en la web de tomtom

Compartir este post

Enlace al post

VENDIDO!!! Un placer hacer negocios contigo. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

este foro es d P.M. je je,me habeis salvado el culo ...

Pues ya sabes  :D  a participar activamente  ;)

Esas fotos de coche guapo...  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.