Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendido Audi A3 1.9 Tdi 110 (2003)

Iniciado por RoBeR To, 07 March 2012 a las 17:27

4 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 07 March 2012 a las 17:27

Tengo un amiguete que se quiere vender el Audi para darse algun capricho, pero no me ha dicho cual...

Es un Audi A3 1.9 Tdi 110cv. del año 2003

El coche lo he visto y no etá cuidado, está mimado. Es trabajador de Seat/Audi en Huesca, asi que imaginaos.

Está estrictamente de serie salvo que le puso el regulador de velocidad.

Direccion Asistida

Elevalunas Electricos

Climatizador

Lleva 138.000 kms

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Pide 6000€. Si alguien está interesado, que me lo diga ok?

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Audi A3.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 18:17

    Que rápido tio, el cambio del clubseatexeo a este digo jeje A ver si hay suerte, por las fotos tiene buena pinta, y 6.000€...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 March 2012 a las 8:38

    Puedo decir que yo que lo he visto en persona, está como nuevo, no lleva ni un bollito, ni roces de ningun tipo. Está de capricho

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.