Entra

Aplicaciones Android.

Iniciado por jose308cc, 07 March 2012 a las 15:59

14 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 07 March 2012 a las 15:59

Para que pongais aqui las aplicaciones buenas y que os gustan. Empiezo yo.jeje. Dejame calvo. Como dice el nombre,para dejar calvo a tus amigos o a ti.Esta muy chula.jeje.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 16:56

    Para mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 9:00

    Para mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej

    pues ya va siendo hora  zas

    Seguimos.

    Para mi la mejor de todas

    WhatsApp    alabar alabar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 9:16

    SoundHound 

    Para saber que cancion esta sonando  bailon

    Gasolineras España

    Para saber que gasolinera es la mas barata en tu zona

    Puedes elegir por marca, la mas barata,las que esten mas cerca,las mas barata dentro de x kilometros, etc...

    No encontre video de esta, pero si de una que sera mas o menos igual

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 9:20

    Viber

    Para hacer llamadas gratis entre usuarios

    A mi me funciona bien si me llama mi novia desde casa con wifi y yo estoy en el trabajo con 3g

    Con 3g los 2 tambien ira bien (me imagino)

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 10 March 2012 a las 9:41

    Pfff Android... jajajajaj empiezo: La mejor sin duda, la indispensable, la inigualable, e increible, --> Radios de España: Como su nombre indica, puedes escuchar a través de internet, todas las radios de españa (la mayoría) incluso locales. Para los que vivimos lejos del mundo civilizado y la radio se oye como el culo viene muy bien para escuchar los partidos (con retraso jijiji) Linterna: se llama asi linterna, y es.... pues una aplicación que te enciende el led flash del movil, o la pantalla del color que quieras o te hace efectos estroboscopicos.... esta bien para encontrar las llaves Spirit Level Plus: un nivel de burbuja Recetario: millones de recetas sencillitas ordenadas por alimento, o por tipo de cocina (microondas, horno....) muy friki pero esta genial Y ahora vienen las frikis: Bridge architect: para los ingenieros, una aplicación de construir puentes que es cojonuda, porque te aparecen la resistencia de cada barra jejeje RealCalc: una calculadora cientifica Formulas Matematicas:  desde el area del cuadrado hasta la resolucion de integrales dobles, sistemas de ecuaciones o la formula de aplicación de stirling.... Que falta me hubiera echo esto con Maximino..... Led Tex: escribes un mensajes y aparece en la pantalla corriendo como si fuera una pantalla esta de muchos leds que hay por ahi. Para noches de fiesta esta mu bien, Autocad WS: para abrir archivos DWG QR Droid: lee los codigos QR OruxMaps: Monton de mapas: topograficos del ejercito... muy bien para las salidas a montaña c:Geo  Para los aficionados al Geocaching nos viene muy bien Runtastic:  Programa para hacer running, te registra mediante el gps la ruta recorrida y te hace medias de min/km, km totales y mas cosinas de esas Line Runner: el juego mas tonto y mas adictivo: dos botones saltar y agacharse y van ssaliendo obstaculos que tienes que..... saltar o agacharte.... va todo muuuu rapido wtf joder viendo esta lista, parece que estoy todo el dia enganchado al movil.......

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 10:02

    El Runtastic lo tengo yo,esta bastante bien,la linterna,el nivel  :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:17

    Os recomiendo en esa línea el Endomondo, es una especie de red social de deporte. Para mí se han vuelto imprescindibles el SugarSync, el DropBox y el Box, para al,acenamiento Web. Y luego algún jueguecillo, como e GTA 3.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 March 2012 a las 17:23

    Que tal va el DropBox en el movil? Que el otro dia lo vi,pero no me lo descargue

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 21:02

    A mí me gusta, porque tengo 8Gb y pico en la cuenta, y lo tengo configurado para que en cuanto haga una foto la suba a la carpeta, y así libero de espacio el móvil y me evito problemas. Fotos y vídeos me los sube automáticamente. Luego tengo la de SugarSync con 5Gb y medio para música, y la de Box con 50Gb para meter de todo, pero sobre todo ahí meto lo que es absolutamente todas las fotos que tengo en portátil y tal, que con vídeos en HD y todo eso supone mucha cantidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 9:59

    Jose bimbo tiene el dropbox en su movil y creo que le va bastante bien, un día que hableis comentaselo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 17:41

    Ya lo tengo,yo meto las cosas y para verlas luego,tira de datos?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 16:13

    Claro, es todo a base de subir y bajar cosas de "la nube". Me estoy poniendo ciego a bajarme juegos de PSX con el Xperia Play, cómo molan los botones, jejeje!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.