Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37

226 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 December 2011 a las 20:37

Bueno pues por fin he tenido un huequecillo para hacer unas fotos al coche 😀.

Espero que os gusten.

Posted Image

IMG_1695R.jpg

IMG_1689R.jpg

IMG_1687R.jpg

IMG_1694R.jpg

IMG_1710R.jpg

IMG_1709R.jpg

IMG_1708R.jpg

IMG_1693R.jpg

IMG_1720R.jpg

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!! ;D;D

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 20:44

    Tomaa reportaje jejejeje. Precioso. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 27 December 2011 a las 20:45

    Realmente bonito. Quedan muy elegantes esos asientos en color claro con ese color de carrocería. Saludos, Eugenio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 December 2011 a las 21:20

    Muy guapo compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 December 2011 a las 22:59

    Muy bonito compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 December 2011 a las 23:55

    Preciosos, buen motor, buen color,y buena combinacion entre asientos - inserciones de madera. Muy elegante!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 8:57

    Muchassss gracias a todos. El tema de las inserciones... Estoy pensando en cambiarlas, lo que no tengo claro es a cuales. Las de aluminio me gustan, pero en carbono tienen que quedar muuuy bien también.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2011 a las 14:12

    Muy buena combinación y cargadito de extras  😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 December 2011 a las 20:14

    Muy bonito compañero y la tapicería beige en coches oscuros queda preciosa

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2011 a las 1:19

    Muchassss gracias a todos.

    El tema de las inserciones... Estoy pensando en cambiarlas, lo que no tengo claro es a cuales. Las de aluminio me gustan, pero en carbono tienen que quedar muuuy bien también.

    En carbono tienes las originales de Seat tambien,vienen en el catalogo de accesorios, o sino,,,al señor vinilo jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 8:51

    En carbono tienes las originales de Seat tambien,vienen en el catalogo de accesorios, o sino,,,al señor vinilo jeje

    He estado viendo los vinilos en carbono negro, y me gustan muuuucho... Creo que los voy a pillar en breve.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 13:50

    Os dejo los ultimo bricos hechos al coche:

    Posted Image

    molduraPuertaDD.jpg

    molduraPuertaDI.jpg

    molduraPuertaTD_01.jpg

    ' alt='' class='ipsImage' >

    ' alt='' class='ipsImage' >

    difusor01.jpg

    difusor02.jpg

    Un saludo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 March 2012 a las 14:16

    Bonito, muy bonito, me recuerda a algo... jejejeje eso si, el interior en piel y carito le hace muy elegante. El difusor trasero yo tb lo habia pensado, pero como es loque primero se ensucia, pues no me acaba de convencer.... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 March 2012 a las 14:21

    te ha quedado muy guapo el interior  :o. Que bien le sienta el gris track al exeo. Lo que me ha llamado la atención es lo de pintar el difusor trasero, porque queda muy guapo, pero solo para colores oscuros, yo tenia la intención de ponerle vinilo efecto carbono. Coleman, como desmontaste le moldura de encima del conmutador de las luces, tengo el esquema del ETKA pero no lo tengo muy claro, si le sacaste alguna foto, te agradeceria que la pusieses  ;D muchas gracias y un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 20:32

    Bonito, muy bonito, me recuerda a algo... jejejeje eso si, el interior en piel y carito le hace muy elegante.

    El difusor trasero yo tb lo habia pensado, pero como es loque primero se ensucia, pues no me acaba de convencer....

    Saludos

    No es pintado, es también de vinilo de carbono plata 😀

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2012 a las 21:25

    muy guapo esas molduras de dentro y el bajo trasero,como has puesto el de atras,se puede desmontar? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 22:51

    muy chulo coleman me gusta  y lo del bajo del paragolpes trasero lo que mas jejeje esta misma tarde estaba dandole vueltas de como se desmontaria ese bajo si se podria sin quitar el parachoques no se como lo habras echo tu asiq ya sabes a explicarlo jejejejeje felicidades tio 8)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2012 a las 22:55

    El interior beige con el carbono combina muy bien. Yo el difusor trasero le tengo del mismo color plata pero pintado.Y queda muy bien,se ensucia menos de lo esperado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2012 a las 23:34

    muy chulo coleman me gusta  y lo del bajo del paragolpes trasero lo que mas jejeje esta misma tarde estaba dandole vueltas de como se desmontaria ese bajo si se podria sin quitar el parachoques no se como lo habras echo tu asiq ya sabes a explicarlo jejejejeje felicidades tio 8)

    Bueno!! Pues ahí va la explicación, faltaría más! Perdón por el tiempo sin responder, pero no me había ni dado cuenta de las preguntas.

    Lo he hecho sin quitar el paragolpes. Si te metes debajo del coche verás que el trozo del "difusor" va anclado con pestañas al paragolpes, que haciendo un poco de palanca desde uno de los laterales sales, antes claro hay que quitarle los 2 tornillos que lleva hacia el centro del difusor, y las dos grapas que lleva en las puntas. Pero una vez quitado esas cuatro cosillas, como decía antes, sacamos las pestañas desde una punta y va saliendo bien. Ya una vez fuera pues a pintar o vinilar, a gusto del consumidor.

    Cualquier otra duda, ya sabéis!!

    Y ahora por otro lado, pongo unas fotillos de las últimas modificaciones que le he hecho al pequeñín!!

    Primero el brico del bigote cromado.

    Materiales necesarios, cromado de 3m x 9mm (como me ha sobrado, me llevaré a la quedada para que el que quiera lo ponga), y unas tijeras que corten bien 😀

    Posted Image

    Medimos, presentamos y cortamos (siempre es preferible dejar un poco largo el trozo, y terminar de ajustar cuando esté todo pegado).

    IMG_0982.jpg

    Vamos pegando el cromado, empujando hacia la rejilla para que ajuste bien y hacia el paragolpes para que quede bien fijado.

    Y así queda!! (A mi me gusta mucho el resultado, por unos 15 euros que cuesta todo el rollo de cromado).

    IMG_0983.jpg

    Y el segundo brico que me he hecho hoy ha sido el del espadín del cupra.

    Para plantearlo lo que hice fue marcar el centro del paragolpes, y luego marcar el centro del espadín, para luego ajustar, y nada a meter tornillos.

    IMG_0984.jpg

    IMG_0985.jpg

    IMG_0986.jpg

    IMG_0987.jpg

    IMG_0988.jpg

    IMG_0991.jpg

    IMG_0992.jpg

    Espero que os guste y os ayude!!

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.