Entra

X-Box vs Ps3

Iniciado por subzero, 06 March 2012 a las 13:09

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 March 2012 a las 13:09

Ya tardabas, yo ahí cortandome de escribir en el otro hilo, el de la play, que ademas no tengo mucha idea de que juegos tiene, aunque como siempre he oido que es peor que la xbox pues supongo que tendrá el tetris, el pong, un sudoku...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 March 2012 a las 14:01
    meparto jaja. Me parto y me troncho.  zas Que tenga que abrir yo este hilo,tiene delito.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 21:12

    Ya tardabas, yo ahí cortandome de escribir en el otro hilo, el de la play, que ademas no tengo mucha idea de que juegos tiene, aunque como siempre he oido que es peor que la xbox pues supongo que tendrá el tetris, el pong, un sudoku...

    PS3 Power!!!  8) 8)

    Había que banear a los que tienes xbox  aggg  y a alguno de sus posteadores...

    Tetris ¿eso qué es?. Pero si hasta mi emoticono usa el mando Dualshock 3...  :P :P

    post-49-13881138366648_thumb.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:59

    No os confundáis. La PS3 en general es mejor que la XBox, pero sin embargo en juego online y en calidad de texturas de los gráficos, la de Microsoft es mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2012 a las 8:35

    La verdad,es que todo el mundo esperaba cuando salio que la ps3 fuera mucho mejor que la xbox ya que salio mucho mas tarde,pero yo no noto casi diferencias.Por datos tecnicos,la ps3 es mejor,pero luego ves los juegos,y no hay diferencia. Me parecio escuchar que los diseñadores de los juegos, decian que era muy dificil hacer los juegos para la Ps3 y que no la podian sacar todo el partido.

    DiRT 3 360 vs PS3 Comparison HD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 9:49

    Exacto, la PS3 es más potente (y creo además que de largo), el problema es que es muy complicado sacarle todo el partido, no tiene la sencillez del resto de consolas. Esto hace que los juegos al final o salgan igual o en muchos tengan mejores gráficos en Xbox, y para eso solo tenéis que mirar comparativas del mismo juego para ambas consolas. Pero vamos que es una tontería, ambas consolas están muy bien y tienen juegazos, es una bobada andar como niños pequeños perdiendo el tiempo con cual de las 2 es mejor cuando ya está más que demostrado que es la Xbox.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 March 2012 a las 19:26

    Yo me quedo con la play .... grandes momentos he pasado delante de ese cacharro 😃 , me acuerdo la primera vez que juge a la demo del GTA 1 de la play en casa de un amigo (al que creo que le gustaba :P ) O cuando me compre la play 2 en corte ingles 😃 y la primera vez que probe el final fantasy 10 , o las partidas on line de COD y sobre todo el Uncharted.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 18:22

    Lo de los videos que comentas subzero,muchos son por no estar bien configurada la tv. Yo he visto videos de juegos que tengo,y yo no lo veo asi como se ven en algunos videos  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:59

    A ver, por datos objetivos la XBox tiene mejor chip gráfico, por lo que genera texturas de mejor calidad. Por poner un ejemplo, si habéis jugado al Heavenly Sword, un juego de PS3 de los primeros, al final del juego hay una lucha en la que salen miles de luhadores. La XBox no podría moverlos a todos, ni a muchos menos, pero la PS3 sí. Ahí están los pros y contras de cada una, emtre otras cosas como la RAM de cada una y tal. Ahora, os digo una cosa: para mítica la PSX, la original. Ahora que tengo el Xperia Play y miro el catálogo que tenía, recuerdo lo que sentía y pensaba en aquella época y ninguna otra consola lo ha conseguido igualar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 9:59

    Desde luego con lo de la Play 1... menudo salto!! Yo no me podía creer lo que veia con el Ridge Racer o con el NBA. Acostumbrado a los juegos de la Mega Drive cuando me pille la Play fue como irse al futuro jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:40

    Sí tío, el avance que supuso, y luego toda la atmósfera que la envolvía. No sé, una especie de magia en toda ésa época, y unos juegos que fueron de verdad novedades y creaciones maestras, no como lo que hay ahora que son todo refritos. Lo dicho, una generación que me encanta y que gracias a mi nuevo móvil, el Xperia Play, voy a poder revivir y llevarme a todas partes toda esa gran cantidad de juegazos. De hecho, en cuanto termine con la revista a Mofler, voy a HTC Manía que hay un hilo con un cerro de juegos y me los voy a bajar TODOS!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 15:27

    Tomb Raider, Syphon filter, Metal Gear, Tekken 3, Crash Bandicoot, Wipeout, Twisted Metal 2, Time crisis... Por si tienes que elegir entre todos los juegos jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 15:35

    Jejeje, te lo agradezco tío. Mira la página que te decía, es otra más reducida porque la original con el cierre de MegaUpload se ha ido a tomar por culo, pero aún así es extensa la lista, para una temporadita tengo. A este móvil lo quemo, ya veréis!!

    Mira, éste es el hilo original:

    https://www.htcmania.com/showthread.php?t=301130

    Una lástima porque había una grandísima colección de juegos y encima con una presentación impecable.

    Y éste es el resubido, mucho más simple estéticamente y limitado en cantidad de juegos:

    https://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2012 a las 15:42

    Joe ya te digo, todos ordenados y con su carátula...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:20

    Qué lástima tío, sobre todo porque es ahora cuando iba a ponerme a bajar a cascoporro y me han jodido, pero da mucha pena ver cómo un hilo tan trabajado como ése en todos los aspectos, porque lleva un curro increíble hacer algo así, se ha ido al traste en un momento por completo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.