Entra

Juegos recomendados "PS3"

Iniciado por jose308cc, 06 March 2012 a las 12:26

17 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 06 March 2012 a las 12:26

Abro este tema para que pongais los videojuegos que os gustan y nos recomendais.

Empiezo yo.

Uncharted 3

Una autentica pasada de juego.En 3D por lo menos.El online no me gusto y no jugue mucho.

Trailer Uncharted 3 ps3 HD español

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 3:00

    No lo he probado, tengo que pillarme ése y el 2. El 1 fue la leche. Yo tp juego al On-Line nunca, no me mola.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2012 a las 10:46

    Otro que recomiendo al que le gusten los juegos de coches de simulacion.

    El Gran Turismo 5.

    Es un juego de simulacion,no arcade.Muchos amigos que vienen a mi casa me dicen,es una mierda,esto no gira.Pero como va a girar si vas a 200 km/h en una curva de 80km/h  zas

    Lo que no me gusta,los daños,no son nada reales.

    El online solo lo uso cuando juego con algun amigo,va bien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 20:01

    Me quedo con el urchanted .... sin palabras 😃

    Vamos,que aqui podemos recomendar todos.Que quiero saber los juegos que estan bien y que no conozco.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:44

    Todos los Metal Gear Solid, para mí la mejor saga. Luego los NFS tb son muy entretenidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 21:04

    Yo desde que me da lo de los mareos no puedo jugar a los FPS's, tengo el Wolfenstein ahí muerto de risa, y el proyecto de los CoD parado, sólo tengo el 4, los demás he pasado de comprármelos. Los NFS a mí me gustan, y si puedes, hazte con el Hot Pursuit, es una vuelta a los inicios de la saga. Yo le tengo, de hecho es el último que he comprado a falta del Shiift 2 y el The Run, así que si quieres te lo dejo para que le eches un vistazo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 March 2012 a las 21:40

    yo tengo el need for speed pro street y el need for speed undercover. Este ultimo,aparte de que me daba monton de tirones,no me gusto nada.Y el otro jugue un poco mas,pero se me borro la partida en varias ocasiones y pase de el.

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 13 March 2012 a las 21:55

    La saga assassin´s creed.... puf, increíble. La saga entera, no sabría decirte, si tuviera que elegir me quedaría con el 1.

    Toy como loco por conseguir el 4. Tiene unos gráficos increíbles muy buenos movimientos y una trama conseguida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 23:02

    Tengo l 1, a ver si me pongo con él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 9:36

    Yo también tengo el Assassin 1 pero no se, no termina de engancharme... Visualmente se te cae la baba (y hablo del 1 ojo, ya los nuevos ni te cuento) pero lo que es el juego en si... no se no me engancha lo suficiente. Yo que no tengo la play babeo porque hagan una versión del God Of War para Xbox, con la PSP jugue muchísimo, ya a pantalla grande tiene que ser increible.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 March 2012 a las 16:29

    Tengo una demo del juego de la ps2 en la play3 en 3D y mola.Tu jugaste Subzero?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2012 a las 16:39

    El juego de la ps2 en la ps3? de que juego hablas??

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.