Club Bentley

 REGÍSTRATE

Bentley anuncia el Continental GTC V8 - Ginebra 2012

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 10:10

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 06 March 2012 a las 10:10

Posted Image

El sombrío y casi gélido Salón del Automóvil de Detroit fue el escenario escogido por Bentley para presentar al público la versión "pequeña" del Continental GT, que cambia su tradicional W12 por un motor 4,0 V8 biturbo de 507 CV con espíritu Audi y una transmisión automática de ocho marchas. Ahora, aprovechando que ya no caen chuzos de punta, se presenta en Ginebra la versión descapotable.

Como su hermano coupé, el majestuoso GTC se beneficia de una mejoría en los consumos que alcanza el 40% según el fabricante, que expresado de forma más inteligible quiere decir que homologa una media de 10,9 l/100 km. También son destacables sus prestaciones, y es que la pérdida de esos cuatro cilindros apenas han dejado marca: el Continental GTC acelera de 0 a 100 en 5,0 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. No es de extrañar que Bentley esté pensando en meterle una inyección de vitaminas al W12 para que el V8 no le estorbe demasiado...

Mas Información y Fuente>>> https://es.autoblog.com/2012/03/05/bentley-anuncia-el-continental-gtc-v8-ginebra-2012/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 March 2012 a las 10:12

    Que pena que estas maquinas estén solo al alcance de unos pocos privilegiados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2012 a las 10:50

    Cuando yo tenga mi Aventador os dejaré dar una vuelta a los asesores, no os preocupeis por eso jejej

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2012 a las 22:36

    Entonces yo quiero ser asesor (de lo que sea, todo por una vuelta) 😉

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 10:57

    El día que tenga el Aventador (2 o 3 meses calculo jeje) dare una vuelta a los 5 usuarios con más mensajes del foro, así que venga, a darle caña que no se os adelante nadie jejeje Os imaginais lo que tiene que ser tener un coche así? Buff, ya estoy que me subo por las paredes porque me han rayado mi Peugeot imaginate con un Lamborghini... Ya no es el precio que te cuesta sino todo lo que conlleva, tienes que ser insultantemente rico para poder andar con uno de estos sin ir con miedo a que te pase algo. Pero os imaginais ir por la calle conduciendo un Aventador? Aparcando debajo de tu casa? Al lado de la cafeteria tipica de tu ciudad? Menudo corte, todo el mundo mirandote jajaja Yo en León jamás he visto un Lamborghini, Ferraris algunos, pero Lambos...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2012 a las 13:10

    jeje.Yo tengo muchos mensajes.Pero no se porque me da que soñar es gratis.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 22:41

    Como sois!  meparto meparto No se como podeis pensar estas cosas, aventador, bentley...... si yo con un RS6 Avant me vale  meparto un familiar pal dia a dia y meter los cacharros de mi pequeña cuando vamos a la playa  conduciendo Menos mal que el exeo se esta portando bien, por que le quedan kilooooooooometros!!!!!! :P Saludos

¿Quieres unirte al Club Bentley?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.