Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
FPI

Nuestra Música "Favorita"

750 posts en este tema

Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Josemyung dijo:

Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!

Uouuuuou pues genial :))

Compartir este post

Enlace al post

Regresan Pain Of Salvation con un discazo bajo el brazo!! Grupo de metal progresivo sueco con Daniel Gildenlöw a la cabeza ( este tío es talento puro!!)

Compartir este post

Enlace al post

Persefone, andorranos que hacen un death metal progresivo vuelven con discazo bajo el brazo "Aathma". Esta noche actúan en Barcelona y yo no pienso perdérmelo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Este es un hermoso vals cantado por Angel Vargas, un gran cantante de tango de Argentina, ya fallecido, le decían el ruiseñor de las calles porteñas, la orquesta es de Angel Dagostino, los apodaban los ángeles del tango, pero prestenle atención a la letra.

AUD-20160204-WA0000.mp3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.