Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiat Seicento Edicion Limitada M Shumacher -Agus-

Iniciado por agus, 06 March 2012 a las 0:35

18 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 06 March 2012 a las 0:35

Bueno chicos, pues aqui os presento mi segundo coche de la casa, no es gran cosa, pero a mi me mola un monton, se trata de una edicion limitada que sacó Fiat, del Seicento llamada Michael Shumacher, era la mas "deportiva" (1.1 54cv  ;D) y mas completa, el coche es de 2001 y hasta dia de hoy nos va como un reloj, con alguna cosilla pero nada fuera de lo normal.

Bueno pues ahi van unas fotitos del pelotilla!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Mañana continuo con mas fotos!

Espero que estas pocas os molen, je je  ;D

Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 March 2012 a las 7:57

    Mola,tiene que ser muy divertido conducirlo  bailon 54cv y cuanto pesa?Seguro que anda bien  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2012 a las 12:09

    Estos coches para ciudad son lo mejor que hay, aparcas mucho más facil y el consumo es mucho menor que con uno de los grandes. Además que es un coche bastante aparente, no como algunos urbanos que son feos como ellos solos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 23:36

    Como segundo coche estupendo.

    Chiquitín, bastante bonito con el color rojo, muy cuidadito y limpio (al menos en las fotos  ;D ) y para moverse y aparcar en Madrid tiene que ser una gozada.

    Limpito y cuidado eso sin duda!!!!!

    A ver si tengo tiempo y os pongo fotos de su ultima limpieza y reparacion de llantas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 March 2012 a las 23:37

    Muy guapo compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 23:26

    Bueno, pues aqui van unas fotillos de su ultima limpieza extrema interior, menuda paliza que me pegué!!

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Y aqui el estado de las llantas que las estoy reparando con la inestimable ayuda de Adri_MRS  alabar

    Posted Image

    Espero que os guste la currada que me pegue!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 08 March 2012 a las 18:55

    Y aqui el estado de las llantas que las estoy reparando con la inestimable ayuda de Adri_MRS  alabar

    Posted Image

    Espero que os guste la currada que me pegue!!!!

    Inestimable ayuda!!?? wtf wtf wtf wtf

    Algo mas diria yo...pero bueno,no quiero ser protagonista ni decir que te he reparado las llantas mientras tu mirabas... meparto

    Muy cuco el 600!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 08 March 2012 a las 22:27

    A eso ¿donde se apunta uno?  meparto meparto

    Casi mejor que responda Agus,que supo hacerlo muy bien!! meparto meparto

    Lo de mirar digo!! meparto meparto No,alguna manilla si que echo,pero no penseis que acabo cansado,ni mucho menos!!! meparto meparto

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 July 2012 a las 23:50

    Hola chicos ya que esta esto muy callado desde hace muccho tiempo, aqui os dejo la ultima puesta a punto del pelotilla del garaje. Se trata del cambio de filtros de aceite, aire, y combustible, aceite, liquido refrigerante, correa de la distribucion kit completo, correa de servicio, bujias, conectores de bujias, junta de culata y lo mas gordo, culata nueva, tambien e instalado un reloj de temperatura,  ya que este coche venia sin el, tambien e aprobechado para colocarle placas de la matricula acrilicas y darle un buen detallado a todo el motor. Y todo esto con 150.00km a vuelto a nacer. Aqui os dejo alguna fotillo, cuando tenga un rato subo fotos del coche por fuera y acabado. El coche va ahora como un reloj, vamos como nuevo, tiene un sonido increible. Espero que os guste! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881162614_thumb.jpg

    post-93-13881162615621_thumb.jpg

    post-93-13881162616435_thumb.jpg

    post-93-13881162617367_thumb.jpg

    post-93-13881162618662_thumb.jpg

    post-93-13881162619776_thumb.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 July 2012 a las 0:01

    ¿todo eso lo has hecho tu? ¿en casa?... menudo bricolero estás hecho.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 0:08

    Cómo me gusta ese coche en ese acabado tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 July 2012 a las 0:13

    Esto lo e hecho yo y dos tios de mi mujer, sin miedo alguno, jajaja! La verdad que da un gusto darle a la llave de arranque cuando ya se a montado todo y ver que todo a salido bien a la primera, que no veas! Isma, la verdad que el huevecillo esta chulo, alguno se le queda mirandolo con la tipica sonrrisilla graciosa, diciendo.....mira que juguete mas pinton!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 July 2012 a las 0:14

    Esto lo e hecho yo y dos tios de mi mujer, sin miedo alguno, jajaja! La verdad que da un gusto darle a la llave de arranque cuando ya se a montado todo y ver que todo a salido bien a la primera, que no veas! Isma, la verdad que el huevecillo esta chulo, alguno se le queda mirandolo con la tipica sonrrisilla graciosa, diciendo.....mira que juguete mas pinton!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 July 2012 a las 0:17

    ¿todo eso lo has hecho tu? ¿en casa?... menudo bricolero estás hecho.

    En casa se le hace todo mejor, ademas tenemos foso y eso hace el trabajo mucho mas sencillo, y tambuen hechas los domingos, que si no son muy aburridos, jajaja!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.