Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Arosa_Racing

vendo coches 1/43 y scalextric

7 posts en este tema

Hola chicos , haciendo limpieza por casa he decidido vender algunos coches SCALEXTRIC: - Ferrari Gto cimarron scalextric-exin 50€ - GT racing 2 Saleen Fly ( nuevo a falta de aleron ) 20€ - BMW M3 GTR 2001 ( nuevo falta un retrovisor ) 20€ ESCALA 1/43 - Renault Clio Williams U.H. 50€ - Cofre Renault Sport ( clio sport, megane sport, clio v6 sport ) 60€ - Seat Fura crono 8 € - Seat ibiza sxi 8 € Vitrina de madera con puerta y valdas de cristal . Alto 61, ancho 46, fondo 13. 80€ En cuanto pueda subo fotos de todo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos

Posted Image

[img width=500 height=330] 1q65vp.jpg

[img width=500 height=353] oidvky.jpg

[img width=500 height=320] 25u3z7n.jpg

[img width=500 height=324] 2z890qx.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joder que chulada macho, y lo bien que los tienes ahí en su estantería. No los vendas!!! Ellos no lo harían

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje, solo vendo los que no entran en las vitrinas.... con lo que cuesta reunir a los preferidos...

Compartir este post

Enlace al post

que chulos arosa_racing¡¡¡¡ casi 200 tengo en vitrina en casa, los que van viniendo..., y  los que quedan por venir, es un vicio

Compartir este post

Enlace al post

Te interesaría algun cambio?? -tengo varios del Club Scalextric que no me acaban de gustar... Esta año "daban" en el Club Scalextric un r5, pero no se que les ha pasao y a cambio me han enviado 2 coches de otros años (un Seat Panda y un Mini). Pensaba haber pillao el R5 y haberme dao de baja, pero al final me he quedao sin él...

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.