Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat leon FR 2010 acceleration 0-200 km/h

Iniciado por jose308cc, 17 January 2012 a las 11:38

5 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:11

    El TFSI 200cv del grupo VAG es acojonante, anda un huevo. Un digno sucesor del 1.8T. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 23 February 2012 a las 23:03

    Hola a todos. Yo tengo el León FR TFSI 200cv y como sabe tu ismacom el Exeo TSI 211cv y se la diferencia de ambos. El León se puede decir que es mas rabioso, los cambia son mas corto que el exeo. Da igual en que cambio este 1ª, 2ª….6ª siempre cuando acelera se nota la patada que te da el coche, el exeo tiene el defecto que los cambios son mas largo y si quiere nota la aceleración tiene que revolucionar un poco el motor. Una prueba que he hecho yo es que con el León yendo a 120km y en 6ª el motor va a unas 2900rpm y con el exeo voy sobre 2000rpm en 6ª y en el mismo tramo. En resumida el León es mas rabioso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:25

    Bienvenido por estos lares!! Yo tb he notado esa falta de garra, es que lleva un desarrollo desmesurado, igual de largo que los TDI, e igual de largo que un RS6. Es una locura tener con 211cv una tercera que sube hasta 180, una cuarta de 240, y seguimos hasta unos 400 que pillaría por desmultiplicación en sexta (anque al motor le harían falta 800cv más para eso, jeje). Eso sí, luego el consumo tb se agradece.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 17:46

    Y las fotos de ese Leon en las galerias,no las veo  latvaleee

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.