Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 04 March 2012 a las 1:06

29 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 March 2012 a las 1:55

    Por los comentarios de foreros del Club308cc, experiencia propia y unas cuantas lecturas más recomendaría los siguientes productos:

    Duragloss Leather Shampoo

    Posted Image

    Duragloss Leather Conditioner

    Posted Image

    Softy Cepillo suave para cuero y salpicadero

    Posted Image

    Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón

    Posted Image

    Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)

    Posted Image

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 22:46

    Yo no puedo ayudaros mucho en ese tema ya que yo no tengo cuero, pero lo que mejor e visto que funciona son unas toallitas (como la de los bebés) que se llaman dr leather wipes, hacen maravillas!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2012 a las 11:42

    Yo he tenido los productos que ha puesto Germanc de Duragloss y bueno, han funcionado más o menos bien, pero el asiento del conductor está ya bastante agrietado y como que no notaba mucho resultado al hidratarlo con este producto, no se... Eso si, el olor que deja a cuero durante semanas está muy conseguido, parece que estrenas coche. El caso es que se me han acabado tanto el champoo como el hidratante y quería comprar esta semana santa en España para traerme aquí (si aquí supongo que también habrá pero no tengo ni idea de donde ni nada). Alguien me recomienda algún otro producto o vuelvo a repetir con estos?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 12:22

    mira aqui www.maesaldetailer.es en el apartado para cuero, creo recordar que tiene algin video de su aplicacion, en cado de alguna duda no dudes en llanarle es in tio miy agradable y te recomenda.ra lo mejor

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2012 a las 13:02

    Maesal es un crack, es de Valencia. El otro día quedé con el para comprarle un par de cosas. Me he comprado el Mothers VLR que sirve para cuero, plásticos, gomas y es limpiador y acondicionador, osea un solo producto para todo el interior por el increíble precio de 9.95€.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 13:31

    A Mario le e comprado y le sigo por otros foros ya qie es un tio que sabe del detailing una barbaridad y aprendo mucho de el. El producto al que te refieres ( VLR)  es el que e recomendado para la limpieza del interior en el otro hilo, es cojonudo y muy buen olor.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 14:33

    Pues cuando termine con los que tengo,tendremos que comprar ese que es uno solo.  ;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 22:04

    es que lo bueno es que es bueno en todos sus campos, vamos que cumple muy sobradamente y mad a vosotros que teneis cuero!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2012 a las 22:06

    Y encima 2 en 1, limpiador y acondicionador.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:56

    Como el Pantene.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 0:30

    Como el Pantene.

    No paras cabron!!!!! meparto tienes cada punto!!!
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:58

    Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje. Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 10:20

    Estos productos hacen que perdure ese olor, por lo menos los que he usado hasta el momento.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 10:53

    Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje.

    Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.

    Ismacom por eso no te preocupes, todos estos productos hacen que se prolongue ese olor que a ti te gusta y en caso de que con lo años desaparezca en la pagina de www.carcarepassion.com en el apartado de ambientadores, hay uno que se llama New Car de Chemical Guys que imita al olor de coche recien estrenado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:29

    Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 15:50

    Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.

    Entra en el mundillo!!!! Lo que pasa que con los HP que tienes como compañeros.... ??? te joderia mucho llevarlo niquel !!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:51

    Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:34

    Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.

    zas nO HOMBRE!!!! Que por dentro hay poco que hacer, lo chulo esta por fuera!!!!!

    Lo dejas niquelao por dentro y por fuera y luego un cartelito suave pa que lo pille el que toca lo ajeno, como este

    Posted Image

    Y yo creo que lo pillan, no?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.