Entra

Cataluña propone la alternancia a Valencia para el GP de España

Iniciado por NaNDo, 02 March 2012 a las 18:52

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 23:15

    No hay comparacion entre un circuito urbano y uno de pista, son diferentes, es como sumar naranjas con manzanas, no digo ni mejor ni peor, al igual que el cuircuito de qatar que es nocturno, no seria comparable a uno de dia, El de valencia ademas de nuevo es un muy buen circuito urbano.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 March 2012 a las 11:30

    Esperemos que continúen los dos en el calendario ya que es muy bueno para la economía del pais y como no para los aficionados españoles. Yo de Valencia no puedo opinar ya que no e asistido (todavía) a un Gran Premio, pero a  montmeló si  e asistido y.........sin palabras, muy buena organizacion, muy muy buen ambiente en las gradas y que mas decir y encima Fernando quedo 1º saliendo de la pole, imaginaros el ambiente que se vivió alli ! Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 19:54

    Por mi que se la queden, pues es un ruina y hoy por hoy hay cosas más importantes a las que destinar esa millonada. que conste que soy un gran aficionado al motor y al f1, pero en los tiempos que corren hay que priorizar. Pd: Berni es un "ladrón".

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2012 a las 20:40

    A mi me encanta la formula 1,pero como dices,hay muchas cosas mas importantes.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 March 2012 a las 23:57

    Mirandolo por ese lado........no se, por esa regla de tres, habría que quitar muchas mas cosas, y como vosotros decis, segun esta la cosa, que mejor que pasar un buen rato viendo las carreras con amigos, familia, etc...se te olvida por un momento las crisis, los politicos y toooooooda la mierda que ultimamente rodea a este pais!!! No creeis ???? :😃

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 06 March 2012 a las 14:22

    La pasta que se han dejado en el circuito de Valencia ronda los 200 millones de euros, una autentica salvajada, y mas como esta el pais... No dudo que visualmente es muy bonito, pero a nivel de competicion, los pilotos siempre han destacado mas sus contras que sus pros. Anda que no hay circuitos chulos como el jarama, jerez o el de cheste.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 22:30

    Cuando se inició el proyecto de construcción del circuito urbano de valencia, eran unos años en los cuales ni por lo mas minimo se esperaba esta trmenda crisis, esta claro que se invirtió mucha pasta y por ese motivo no se debe de dejar de celebrar este gran premio. De acuerdo que no es un circuito del cual se hable muy bien en plan deportivo, ya que en un circuito muy plano y sin ningun tipo de desnivel, pero ahi esta y ya que esta pues habrá que explotarlo al maximo y que no se quede como muchas obras en la comunidad valenciana ( Aeropuerto de castellon, nuevo estadio del Valencia.....) Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.