Entra

Vendo Tomtom go 910 para piezas

Iniciado por RoBeR To, 18 October 2011 a las 17:52

13 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 18 October 2011 a las 17:52

Pues lo dicho, tengo un Tomtom go 910 que de repente un dia dijo que no se encendía. Tiene de tó, cargador de casa, de mechero, la ventosa, el cable USB... ah, y la bateria nueva. Pensamos que cuando dejó de funcionar era por la bateria, la pusimos nueva pero ni pestañea...  tiene el CD original, manuales.... vamos, como veníaen la caja originalmente, asi que por 25€ (envio incluido) es de quien lo quiera.

post-47-13881150195883_thumb.jpg

post-47-13881150196668_thumb.jpg

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 17:59
    :😃  ¿Has probado a reiniciarlo?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 October 2011 a las 20:49

    si claro, y a desmontarlo y volverlo a montar.... debe ser un fallo tipico de estos cacharros por lo que he leido por internet, asi que si a alguien le vale para piezas, pues bien y sino irá al punto limpio y a correr...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2011 a las 23:06

    igual le interesa a un amigo,me pongo el primero en la lista... ya te avisare mañana lo mas seguro,saludos... 😉 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 October 2011 a las 23:16

    Compi esos aparatos son muy puñeteros yo tengo un 510 y dar por el culo todo lo que quiere y mas, pero aguanta como un jabato  ;D Has probado a hacerle un hard reset si lo pones a cargar ¿llega a encenderse la luz? (aunque luego no arranque) o ni siquiera eso.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 October 2011 a las 8:59

    En principio, cargar si que carga, pero luego no arranca de ninguna de las maneras. Lo del hard reset si que lo he probado, pero na de na...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 October 2011 a las 9:47

    A mi cuando me ha dado problemas al arrancar, que han sido muchas veces he hecho lo siguiente: Lo primero he puesto a cargar el aparato durante al menos 1 hora, despues el boton de reset que tiene en el conector lo he pulsado con un alfiler y sin soltarlo he pulsado el boton de encendido durante 30 o mas segundos, luego he soltado y he vuelto a pulsar el boton de encendido y me ha funcionado.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 October 2011 a las 12:16

    si, si, eso tambien lo he hecho pero no funciona.... incluso varias veces probé a hacer eso con cariño, pero ni por esas... jajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 18:42

    buenas rob,se lo queda el colega mio y como tiene empresa de transporte te lo recogen en casa,lo unico dime como quieres el pago

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 October 2011 a las 21:16

    si, si, eso tambien lo he hecho pero no funciona.... incluso varias veces probé a hacer eso con cariño, pero ni por esas... jajaja

    jajajaja si has probado eso y no funciona .... el cariño es importante, pero no lo puede todo jajajaja

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2011 a las 18:05

    buenas rob,se lo queda el colega mio y como tiene empresa de transporte te lo recogen en casa,lo unico dime como quieres el pago

    le he dado tu correo a mi colega,se pondra en contacto contigo,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 December 2011 a las 9:38

    le he dado tu correo a mi colega,se pondra en contacto contigo,saludos...

    😉

    Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.